#1
|
||||
|
||||
Perdida cobertura
Hola ,
Hace una semana que lo tengo , y estoy a punto de devolverlo . El caso es que me pierde cobertura a ratos . Hay momentos que puedo llamar y que me llamen , pero al momento , si me llaman no suena y al rato aparece un sms de llamada perdida , también me falla al llamar yo . La gente que llama me dicen que les da apagado o fuera de cobertura . Ya no se que hacer . ¿Le ha pasado a alguien? Saludos |
|
#2
|
A mi me pasaba algo parecido, y al final era cuestion de la compañia de telefonos.
La casualidad hizo que a la vez que compré el movil, cambié de compañia por pepephone, porque tenian Esim. (pensaba que tenian cobertura vodafone, pero resulta que ya no, sino que tienen de orange y yoigo, que en mi zona van como el orto). Empecé a volverme loco con ese tema. Resulta que quitando la eleccion automatica de cobertura, y eligiendo solo la de movistar, se solucionó ese problema de los cortes (pepephone, al tener 3 coberturas distintas, movistar, orange y yoigo, el movil se vuelve loco cambiando entre unas y otras, y por eso se producen los cortes) Fue volverme a Finetwork, que tiene cobertura vodafone, y santa medicina. |
#3
|
||||
|
||||
Pues como sea de eso estoy fastidiado , porque lo tengo con Jazztel , y el móvil lo he cogido también de ahí en un plan renove . Voy a probarlo un par de días mas y si no se arregla el tema lo devolveré .
|
#4
|
Sólo por ver si mejora, desactiva la conectividad adaptativa, si la tienes activada, en ajustes, redes e internet.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
No, no tiene Digi, en el siguiente Post dice que tiene Jazztel.
|
#7
|
|
Cita:
Puede haberse dado la casualidad de que al cambiarla de móvil se haya fastidiado. La tienes hace mucho? Por ir descartando cosas. Puedes probar la tarjeta en otro móvil a ver si sigue funcionando bien? |
#8
|
||||
|
||||
Hola
La sim es nueva ,la pedí a la vez que el móvil , la he probado en mi móvil antiguo y sin problemas . He probado después de actualizar a hacer un reset de fabrica y de momento parece que va bien . Lo probare algún día mas y si falla va de vuelta . Saludos |
#9
|
|
Cita:
Ya nos cuentas! |
#10
|
||||
|
||||
En Lowi pasa lo mismo
|
#11
|
||||
|
||||
Hola
Bueno después de mi ultima operación , aun me dio algún fallo . Finalmente elegí 4G en vez de 5G que era la opción que traía escogida por defecto , y parece que ya va bien y sin fallo . Llevo 4 o 5 días y ahora si que va perfecto . Saludos Por cierto , también tengo desconectado la conectividad adaptativa . |
#12
|
||||
|
||||
Lowi es la marca de bajo coste de Vodafone. ¿Sabes si este problema también ocurre con Vodafone?
Gracias y un saludo |
#13
|
||||
|
||||
Con la última actualización, acabada de lanzar, ya funciona el 5G en Lowi (y seguramente en las otras compañías con las que no funcionaba).
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta. ¿Pero te funcionaba antes sin problemas Android 14 con la red 4G? Imagino que Lowi usa la misma infraestructura de red que Vodafone al ser su marca de bajo coste. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias de nuevo y un saludo Última edición por HiddenUser Día 06/03/24 a las 15:31:33 |
#15
|
||||
|
||||
Yo desde enero con Orange me he quedado sin 5G, la actualización del 5 de febrero tampoco lo arregló. Todavía no me ha saltado la nueva, espero como veo por aquí que solucione el problema
|
#16
|
|
Cita:
También puede ser que influya la zona en la que vivimos. |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando en cambiar mi viejo poco X3, que de vez en cuando tengo problemas de cobertura, por este pixel y me echa para atrás esto mismo. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:15:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007