|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tener un móvil Android te hace menos atractivo? Eso piensan algunos jóvenes en Estados Unidos
¿Tener un móvil Android te hace menos atractivo? Eso piensan algunos jóvenes en Estados Unidos ![]() Leemos en xatakamovil.com "La guerra entre usuarios de iPhone y los que prefieren un móvil con el sistema operativo de Google no es algo nuevo, y es que lleva siendo objeto de debate desde hace muchos años. En nuestro país, parece que los jóvenes apuestan por el smartphone de Apple, dejando a Android para los mayores. Son curiosas estas tendencias, como la que conocimos el pasado año en TikTok que nos revelaba que algunos jóvenes estaban volviendo a los teléfonos de tapa. Ahora, desde EEUU, comentan que utilizar Android hace menos atractiva a la pareja, como veremos a continuación." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al reves, una persona me parece menos atractiva si usa iphone
|
||||
|
||||
|
Ya se sabia
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que entran a los institutos con fusiles de asalto no ??
Ya de entrada se sabe que muy inteligentes no son
|
|
||||
|
||||
|
Ser atractivo a los ojos de una fémina o un fémino, hoy en día, trae parejos ciertos aspectos que no solamente tiene que ver con el físico.
Dos individuos tipo, uno con dinero y el otro con él, mayormente, aunque nos duela, va a ser más atractivo ael que más recursos tenga aunque después en la cama no se le levante el ciruelo. Para eso ya está el butanero aunque no se tenga gas 3n casa.
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver el video para entenderlo. Gente que su máximo en la vida es el postureo y ven el telefono como un complemento para su "status social".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen las rabietas
|
|
||||
|
||||
|
Fans de Apple que ven sus impulsos y sueños húmedos refrendados con un vídeo que brilla por la ausencia de intelecto...
Todo en orden un año más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es una "red flag" como dicen ahora, pero me pone en alerta. Claro que se puede uno comprar un iPhone, pero si veo que esa persona tiene un móvil no acorde a su nivel adquisitivo empiezo a sospechar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener ya serias dudas del equilibrio mental de algunos usuarios de iPhone. Qué miedo, menos mal que ni con un palo por mi parte.
Pobre USA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si aquí en España fuera muy diferente... Toda persona que consigue un poco de dinero se cambia a iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces alguno que se sienta superior o más guapo por tener un iPhone? Conozco varios psiquiatras, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Peor me lo pones. Si también aquí por tener un trozo de metal y chips ensamblados por unos pobres chinos o taiwaneses explotados al borde del suicidio, se creen más atractivos...
¿Conoces alguno que se sienta superior o más guapo por tener un iPhone? Conozco varios psiquiatras, por si acaso. ![]() Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone... Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno... Es de admirar lo que ha conseguido Apple |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |