|
||
|
||||
|
||||
Se apaga solo mi pixel 7 pro
Hola!! Mi pixel 7 pro se apaga sólo. Pero Google dice que no entra en garantía. Lo envíe para reparar, pero me dijeron que era irreparable sin decirme porque.Cuando todavía tengo garantía en vigor. Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mí no se me apagaba, pero si se me reiniciaba, con una instalación de la OTA completa conseguí arreglarlo.
Cuando te lo han devuelto, estaba con una instalación limpia?...si no, hazla, e insiste a Google con el problema |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que está en garantía y no te ofrecen ni siquiera un reacondicionado. Insiste para que te hagan esa sustitución, salvo que hayan concluido que es irreparable por un mal uso, pero te lo tienen que decir.
|
||||
|
||||
Yo insistiría para que me dijeran qué daños son esos y a qué componentes del teléfono afectan, aunque ya te digo que, en estos casos, suele ser porque la reparación afecta a una pieza de las más caras ,que puede ser la placa base ,y como sobrepasa el coste de lo que vale el teléfono a día de hoy ,no te lo reparan. Si mi pixel 7 Pro en perfecto estado me lo valoran en 305 €, si tiene daños imagínate el valor que le darán, que es perfectamente posible que sea uno de esos componentes que sobrepasa ese valor.
|
||||
|
||||
Puedes ser que le haya entrado agua ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, le has desbloqueado o instalado otra rom no oficial. A mí me pasó con un Motorola hace años que por haberle rooteado me dijeron que no lo reparaban, y me cobraban más que lo que valía en ese momento comprar el móvil nuevo. Desde ese momento ni un Motorola más
Si el teléfono funciona, pero se apaga, insiste, y contacta con la OCU explicando el problema. Si está en garantía y el problema no es achacable a ti, te lo tienen que arreglar. Otra cosa es que no les sea rentable... pero eso será asunto suyo |
|
||||
|
||||
En mi caso, un dia me desperté con la pantalla levantada. Llamé a Google, les conté él problema y me dijeron que está en garantía y que lo arreglan. Y ésto que compré él teléfono en Francia. Les pregunté si puede ser que se haya hinchado la batería, hicieron unas comprobaciones y dijeron que sí, era la batería. Me mandaron un teléfono reacondicionado como sustituto y dijeron que el mio lo puedo llevar para reciclaje. Al tener la batería dañada no se puede mandar por correo. Y todo dentro de la garantía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |