|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones tablet Doogee T30 Ultra
Buenas,
Me planteo comprar la tablet Doogee T30 Ultra para uso basiquillo, es decir, juegos simples, YouTube y poco más... Opiniones? He leído que doogee tiene problemas las de malware. Gracias
|
||||
|
||||
Veo que anda entre 200 y 300 euros según donde la compres.
No me gastaría esa cantidad en una tablet de estas marcas por poco más tienes la redmi Pad pro o la Xiaomi Pad 6.
|
||||
|
||||
Está por 200€ en Amazon. No son marcas conocidas, ni tienen una fuerte presencia en Europa. Te diría de ir a por la Samsung Tab A9+, la Redmi Pad / Redmi Pad Pro. Son opciones más seguras.
Y ya ahí te diría que elijas la que quieras por su tamaño. Cada uno ofrece sus pros y contras. Para mí, la más recomendable sería la de Samsung, aunque no miro mal a la Redmi Pad Pro Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni idea, pero ahora se están viendo ofertas muy jugosas de la pad 6 en la web oficial:
Pad 6 de 256 + Funda teclado oficial por 279€ ... Cuyo precio se puede seguir rebajando con mi points. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un teléfono Doogee de 2023 creo, de estos últimos que han salido, y mi sensación fue que era muy chapucero. Las aplicaciones se me cerraban solas después de abrirlas, parecía bastante inestable, por no hablar de que ni siquiera leía la microSD en formato exFAT, que es el que usa todo el mundo. Se la tenías que meter en FAT32 que es un truño.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Pad 6, con ese uso tienes tablet hasta que te aburras
|
|
||||
|
||||
|