|
||
|
||||
|
||||
Widget Tiempo.
No sé si os pasa que os aparece este aviso de "Previsión por días" y luego a las 10 de la mañana desaparece, y por la noche vuelve a aparecer.
¿Alguien sabe a que es debido? Bastante tengo ya con comerme ese widget en las dos pantallas, como para que encima sea más largo jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, ante de la update de noviembre me desapareció el icono del tiempo y no ha vuelto a aparecer. Pensé que era un fallo, vino update de diciembre y enero, y me sigue sin aparecer.
Probé a desactivar y activar De un vistazo, y a desactivar y activar Información metereológica y nada. También a activar y desactivar ubicación. No he conseguido que vuelva a aparecer.
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, ante de la update de noviembre me desapareció el icono del tiempo y no ha vuelto a aparecer. Pensé que era un fallo, vino update de diciembre y enero, y me sigue sin aparecer.
Probé a desactivar y activar De un vistazo, y a desactivar y activar Información metereológica y nada. También a activar y desactivar ubicación. No he conseguido que vuelva a aparecer. ![]()
|
||||
|
||||
Este que comentas veo que funciona como un widget más, se puede quitar y tal, pero claro en el escritorio principal si añado este tengo dos..
|
||||
|
||||
No sé si os pasa que os aparece este aviso de "Previsión por días" y luego a las 10 de la mañana desaparece, y por la noche vuelve a aparecer.
¿Alguien sabe a que es debido? Bastante tengo ya con comerme ese widget en las dos pantallas, como para que encima sea más largo jajaja ![]() A mí me gusta porque a la noche ya me dice que temperatura me espera al otro día |
|
||||
|
||||
Si hago eso sí me sale un widget de la fecha y el tiempo, pero el del escritorio no puedo quitarlo, es el que está fijo, ahí antes me aparecía el iconito del tiempo y se fué.
Este que comentas veo que funciona como un widget más, se puede quitar y tal, pero claro en el escritorio principal si añado este tengo dos.. ![]() Por eso te lo decía ,a ver si así se te solucionaba, pero no sé que podrías hacer para que te volviera a funcionar como antes.
|
||||
|
||||
La que Google usa para que veas el tiempo en el widget.
|
||||
|
||||
Busca en el cajón de aplicaciones la app weather y borra caché, a ver si así se soluciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el widget de un vistazo principal sigue sin aparecer icono de tiempo. He probado a reiniciar despues de añadir el otro widget, incluso a desactivar de un vistazo y volverlo a activar y a desactivar la ubicación o incluso ponerla en alta precisión. No aparece de ninguna forma jaja.
|
||||
|
||||
Curioso, yo no tengo esa app. He buscado en todas las aplicaciones en ajustes y ni rastro de ella. Cuando pongo el widget que me dijiste, en el icono del tiempo de ese widget si le doy me abre la app Google.
En el widget de un vistazo principal sigue sin aparecer icono de tiempo. He probado a reiniciar despues de añadir el otro widget, incluso a desactivar de un vistazo y volverlo a activar y a desactivar la ubicación o incluso ponerla en alta precisión. No aparece de ninguna forma jaja. ![]() Yo la tengo en el cajón de aplicaciones abajo del todo en la w. Mira a ver si la tienes.
|
||||
|
||||
Yo tampoco la veo
|
|
||||
|
||||
A mi esa app tampoco me aparece
|
|
||||
|
||||
@Carlos980 y @elcementero , qué raro!
Es esa, la tengo en el cajón de aplicaciones.Screenshot_20240110-141002.jpg
|
||||
|
||||
@Carlos980 y @elcementero , qué raro!
Es esa, la tengo en el cajón de aplicaciones.Archivo Adjunto 1499023 ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |