Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/24, 05:23:48
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
triste s23 ultra se reinicio varias veces y ahora no prende

Hola, espero me puedan ayudar, les comento tengo un s23 ultra de 8gb de ram y 512 gb de almacenamiento de verizon usa, el día de hoy estaba viendo videos de tiktok cuando observé que los videos se congelaban, hasta que me sacaba de la aplicación, cerré la aplicación y volví a entrar cuando me apareció el mensaje que había dejado de funcionar.

Posteriormente el teléfono se reinició, y al terminar de reiniciar que habían cargado todas las apps, y se volvió a reiniciar, en el segundo reinicio como pude elimine la aplicación de tiktok y de nueva cuenta se volvió a reiniciar, y posteriormente ya no encendió.

Lo puse a cargar y no me mostraba la animación de carga cuando esta apagado, procedí a encenderlo dejando presionando el botón de power hasta que prendió, cuando inicio, el icono del spen se mantuvo parpadeando más tiempo de lo normal, me dispuse a utilizar el teléfono de manera normal por cerca de una hora, hasta que se volvió a congelar y se apagó.

Ahora ya no enciende, he intentado presionando el botón de power y volumen abajo y no he logrado encenderlo

Espero me puedan ayudar para solucionar mi problema, de antemano muchas gracias
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/24, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
S.a.t
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/24, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Hola como es que tiene 8Gb. de ram con 512 de almacenamiento, tendría que tener 12Gb. de ram esa configuración que dice creo que no puede ser.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/24, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Uf, tiene mala pinta si ni siquiera puedes arrancarlo en modo depuración

Toca llevarlo al SAT
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/24, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Hola como es que tiene 8Gb. de ram con 512 de almacenamiento, tendría que tener 12Gb. de ram esa configuración que dice creo que no puede ser.

Salu2.
Una disculpa me confundi, es 8 gb y 256 gb de almacenamiento
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/24, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Uf, tiene mala pinta si ni siquiera puedes arrancarlo en modo depuración

Toca llevarlo al SAT
Hola, no me es posible llevarlo al SAT, ya que el telefono es importado, y en mi pais, es catalogado como mercado gris y samsung no los recibe
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/24, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Pues les subo una pequeña actualizacion, ya lo daba por perdido el telefono, lo conecte al usb de la pc y la pantalla empezo a parpadear hasta que aparecio el circulo de carga, lo puse a cargar con su cargador original y logre encender el telefono.

Al encenderlo solo tenia el 3% de bateria y no me explico porque si la ultima vez que estuvo encendido tenia mas del 50% de bateria (estuvo apagado una semana completa).

Ya encendido el telefono de nueva cuenta empezo a reiniciarse por si solo sin necesidad de usarlo, asi que decidi reiniciarlo en modo seguro, actualmente se esta cargando, lleva el 55% de bateria y no ha presentado reinicios.

Sera que el problema lo esta generando alguna aplicacion?
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/01/24, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,040

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
Pues les subo una pequeña actualizacion, ya lo daba por perdido el telefono, lo conecte al usb de la pc y la pantalla empezo a parpadear hasta que aparecio el circulo de carga, lo puse a cargar con su cargador original y logre encender el telefono.

Al encenderlo solo tenia el 3% de bateria y no me explico porque si la ultima vez que estuvo encendido tenia mas del 50% de bateria (estuvo apagado una semana completa).

Ya encendido el telefono de nueva cuenta empezo a reiniciarse por si solo sin necesidad de usarlo, asi que decidi reiniciarlo en modo seguro, actualmente se esta cargando, lleva el 55% de bateria y no ha presentado reinicios.

Sera que el problema lo esta generando alguna aplicacion?
Probaría con un restablecimiento de fábrica desde el recovery como última opción. Por lo que he leído es la única opción que te queda o que te lo vea un servicio técnico de referencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/24, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Probaría con un restablecimiento de fábrica desde el recovery como última opción. Por lo que he leído es la única opción que te queda o que te lo vea un servicio técnico de referencia.
Eso mismo iba a escribir y si tienes alguna aplicación instala de manera no oficial, no volverla a poner.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/24, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
otra pequeña actualizacion, deje que cargara en modo seguro hasta el 85%, y desde modo seguro desinstale todas las apps y respalde mi informacion, reinicie en modo normal y el telefno no se reinicio, pero procedi a hacer un hard reset, hasta ahora esta trabajando bien, y voy a proceder a instalar una nueva rom por via odin para tener la ultima version de one ui
__________________
Samsung Galaxy S3 i9300, Android Jelly Bean 4.1.2 XXELLA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/24, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
otra pequeña actualizacion, deje que cargara en modo seguro hasta el 85%, y desde modo seguro desinstale todas las apps y respalde mi informacion, reinicie en modo normal y el telefno no se reinicio, pero procedi a hacer un hard reset, hasta ahora esta trabajando bien, y voy a proceder a instalar una nueva rom por via odin para tener la ultima version de one ui
Buenos días fieles e infieles

Infiel, el barbaro de Pakonan estara por aquí y ver como acaba el tema y ver si con la nueva actualización se corrige.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/24, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
otra pequeña actualizacion, deje que cargara en modo seguro hasta el 85%, y desde modo seguro desinstale todas las apps y respalde mi informacion, reinicie en modo normal y el telefno no se reinicio, pero procedi a hacer un hard reset, hasta ahora esta trabajando bien, y voy a proceder a instalar una nueva rom por via odin para tener la ultima version de one ui
Buen día, ya nos irás contando. Espero que esté todo en orden.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/24, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Hola, instale la última versión de one ui por vía odin con el parche de seguridad de diciembre, ya llevo 2 días y hasta ahora trabaja bien sin ningún crasheo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenin_xr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 16:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /