|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM (Una o dos al dia)
No se si para otros moviles pasará lo que con el SGS pero no es normal que cada dia aparezcan una o dos Rom "NUEVAS"
En algunos casos parecería más normal publicar lo que cada uno lleva en su movil no como una Rom sino como un tema o algo parecido , en algunos casos parece que se han cocinado una Rom en la cocina de Doc y a la a publicarla. Se que todos estamos orgullosos de nuestros hijos y que nos gusta enseñar sus fotos pero a muchas personas tantas fotos le cansan. Un saludo y animo , a trabajar que os lo agradecemos. Última edición por Papapaco Día 22/02/11 a las 09:47:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo no veo ROM lo que veo son personalizaciones de cada uno que luego se colocan como una nueva cuando solo cambia el kernel o algun luancher, etc.
De todas maneras gracias por el trabajo que realizais. ![]() |
|
||||
|
||||
+1 Yo creo que la mayoría de las roms tienen el 90% de las cosas en común y en lo que más difieren es en el theme.
Como bien dices sería mejor algo así como que cada uno ponga en su firma que kernel, modem, drivers wifi u otro fix es el que lleva para su rom y ya está. Pero bueno tampoco pasa nada porque la peña ponga las roms que han hecho por si hay alguien que quiere usarla sin tener wue hacerlo el mismo Sent from my SGS Android Phone
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 21/02/11 a las 18:40:36. |
|
||||
|
||||
+1 Yo creo que la mayoría de las roms tienen el 90% de las cosas en común y en lo que más difieren es en el theme.
Como bien dices sería mejor algo así como que cada uno ponga en su firma que kernel, modem, drivers wifi u otro fix es el que lleva para su rom y ya está. Pero bueno tampoco pasa nada porque la peña ponga las roms que han hecho por si hay alguien que quiere usarla sin tener wue hacerlo el mismo Sent from my SGS Android Phone ![]() A mi por lo menos me parece que algunas si estan muy bien hechas. De las que más la de criskelo por ejemplo que esta muy currada y muy bien hecha |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre, eso por supuesto, desde luego que yo nunca le he quitado el merito... pero es llamativo que con la llegada de las cocinas tan intuitivas de usar, el numero de roms haya aumentado tanto...
|
||||
|
||||
Pués solo es dedicarle un espacio a estas modificaciones de ROMS iguales, pero que casi todos probamos, y nos quedamos con la que mas nos va.
Solo es cambiar el apartado no? Pero desde luego cuanto mas movimiento se cree en el foro y cuantas mas opciones mejor. Y lo digo yo que mira desde cuando estoy registrado, y solo con este móvil me animé a postear y no solo a leer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues eso seria una solucion que dejamos en mano de los moderadores.
Ellos veran lo que tienen que cambiar de sitio. Y esto lo primero ya que no es ninguna Rom. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pués solo es dedicarle un espacio a estas modificaciones de ROMS iguales, pero que casi todos probamos, y nos quedamos con la que mas nos va.
Solo es cambiar el apartado no? Pero desde luego cuanto mas movimiento se cree en el foro y cuantas mas opciones mejor. Y lo digo yo que mira desde cuando estoy registrado, y solo con este móvil me animé a postear y no solo a leer. Un saludo. ![]() teniendo muchas opciones, para los nuevos, es la llama que prende la pregunta mas fácil y obvia... "¿qué rom es la mejor o qué rom pongo?"
|
||||
|
||||
Ya se decía por finales de Diciembre / Principios de Enero que la cocina iba a revolucionar la manera de cocinar ROM's a los cocineros....en fin.
Qué tiempos aquellos de alegría por tener cosas nuevas de verdad cuando sacaron la 2.2.1, aquellas filtraciones cada dos días JPU, JPX, JPY!! Qué bien lo "pasemos" jejeje. Siempre nos quedará la CM7 y algunas otras perlitas que hay por ahí, pero hasta que Samsung no comience a filtrar pruebas de la 2.3 (sólo ellos saben cuando), nos queda mucho aburrimiento que pasar. Nos consolaremos con Kernels, modems y poca cosa... Yo agradecería un poquito más de orden, no sé si merecería la pena crear subforos de Custom ROM's personalizadas (valga la redundancia), Custom ROM's, ROM oficiales, Kernels, etc... O al menos ampliar las etiquetas.
Última edición por Dalcanta Día 21/02/11 a las 19:18:41. |
|
||||
|
||||
Por cierto.... hemos creado unas etiquetas nuevas (prefix) para identificar cada hilo, de esta manera [KITCHEN ROM] [KERNEL] [MOD ROM], así es mas fácil identificar cada hilo y saber que es lo que nos encontramos dentro, os animamos a usarlas.
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se decía por finales de Diciembre / Principios de Enero que la cocina iba a revolucionar la manera de cocinar ROM's a los cocineros....en fin.
Qué tiempos aquellos de alegría por tener cosas nuevas de verdad cuando sacaron la 2.2.1, aquellas filtraciones cada dos días JPU, JPX, JPY!! Qué bien lo "pasemos" jejeje. Siempre nos quedará la CM7 y algunas otras perlitas que hay por ahí, pero hasta que Samsung no comience a filtrar pruebas de la 2.3 (sólo ellos saben cuando), nos queda mucho aburrimiento que pasar. Nos consolaremos con Kernels, modems y poca cosa... Yo agradecería un poquito más de orden, no sé si merecería la pena crear subforos de Custom ROM's personalizadas (valga la redundancia), Custom ROM's, ROM oficiales, Kernels, etc... O al menos ampliar las etiquetas. ![]()
|
||||
|
||||
Es que la mia la he creado partiendo de la stock así que estaría en ROM o en mod rom no? Edito: @vvaleta Por que me habeis cambiado el nombre a kitchen rom si no lo he hecho con la cocina? Última edición por Coldflid Día 21/02/11 a las 20:18:59. |
|
||||
|
||||
Hummnm, creo que el nombre del subforo lo dice todo "ROMS" no dice nada sobre que tipo, ademas de que hay kernel, temas, etc.
Si fuera cierto que hubiera 1 nueva rom al dia, yo me alegraria porque si analizas bien todas las roms la mayoria ya estan anticuadas o ni siquiera se da soporte. Solo veo que actualizen unos pocos y entre ellos me incluyo, me gustaria ver cuando actulizen el subforo cuantas kitchen rom existen... AVISO: Esto es solo una critica constructiva. P.D. Hoy he visto por aqui a un compañero presentando su creacion y ya no esta... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
Hombre, yo vengo del xperia x10 y ahí si que está la cosa en ese punto intersante y divertido de pasito a pasito viendo qué falla, que va bien, que mezclo con qué....
Es verdad que cuando llegué al galaxy y se me vino encima tal avalancha de roms, kernels, etc me agobié un poco, pero es cuestión de ir buscando la combinación adecuada ![]() |
|
||||
|
||||
La mía la pongo como mod rom?
Es que la mia la he creado partiendo de la stock así que estaría en ROM o en mod rom no? @vvaleta Por que me habeis cambiado el nombre a kitchen rom si no lo he hecho con la cocina? ![]() como he dicho, ha sido una prueba. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Coldflid A sido algo rápido, tu mismo la puedes cambiar, si no puedes, me dices como lo quieres y listo, igualmente para todos sí hay alguna mal nos hacéis una mención y lo corregimos.
como he dicho, ha sido una prueba. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||