ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
butitu butitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Exclamation Problemas Niax - Parrot Ck3100LCD - Marcación por voz

Muy buenas a tod@s

Os comento mi problema,

tengo la 3600 enlazada con un parrot CK3100 LCD (que tiene el ultimo firmware instalado). Me encuentro que al darle al boton de llamar del parrot (o marcacion por voz) no me activa la marcación por voz de la pda, tan solo se ilumina la pantalla de la pda como si quisiera activar la marcacion pero ahi se queda y no hace nada mas. Anteriormente me funcionava a la perfección y podias marcar por voz directamente por el microfono del parrot. Alguna sugerencia? A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/08, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, yo acabo de instalarlo y me pasa lo mismo, antes también me pasaba con otra rom y lo solucioné cambiando en el registro una cadena, ahora mismo no te lo puedo decir porque no lo recuerdo, aunque lo encontré aquí. Me imagino que ahora te saldrá todo el sonido de la pda por el manos libres, como la música, el tomtom, etc. al menos eso es lo que me pasa a mí ahora.

EDITO:
Ya lo encontré, te vas al registro de windows, y te vas a HLM\Software\OEM\VoiceCommand, ahí tienes una clave que se llama LaunchAPEnable y tiene el valor puesto 0x0 (0) y le pones un 1, quedando 0x1 (1), ponlo así y ya no te saldrá el sonido de la pda por el manos libres (música, tomtom, etc) y sí te funcionará la marcación por voz, así que ya sabes, si quieres usar una cosa u otra, lo haces cambiando el 0 por el 1 y viceversa.
A mí desde luego me funciona, espero que te sirva.

Última edición por varca2001 Día 02/10/08 a las 16:49:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
butitu butitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, yo acabo de instalarlo y me pasa lo mismo, antes también me pasaba con otra rom y lo solucioné cambiando en el registro una cadena, ahora mismo no te lo puedo decir porque no lo recuerdo, aunque lo encontré aquí. Me imagino que ahora te saldrá todo el sonido de la pda por el manos libres, como la música, el tomtom, etc. al menos eso es lo que me pasa a mí ahora.

EDITO:
Ya lo encontré, te vas al registro de windows, y te vas a HLM\Software\OEM\VoiceCommand, ahí tienes una clave que se llama LaunchAPEnable y tiene el valor puesto 0x0 (0) y le pones un 1, quedando 0x1 (1), ponlo así y ya no te saldrá el sonido de la pda por el manos libres (música, tomtom, etc) y sí te funcionará la marcación por voz, así que ya sabes, si quieres usar una cosa u otra, lo haces cambiando el 0 por el 1 y viceversa.
A mí desde luego me funciona, espero que te sirva.
Muchas gracias Varca2001, voy a probarlo y os comento.

EDITO:

Funciona bien, gracias Varca2001!!!

Saludos!

Última edición por butitu Día 02/10/08 a las 18:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa lo mismo, pero quiero usar tanto la marcación por voz como la musica,ect... Hay alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Larry Larry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc wildfire s + archos 70it
Tu operador: Jazztel
probado con parrot mk6100 y funcionando reconocimiento de voz y la musica la reproduce " pero con los tipicos saltos de vez en cuando" no lo he probado con el tomtom pero estoy en ello.................
los agradecimientos todos para varca 2001 que es el que a pasado la clave del registro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Jeje, muchas gracias, pero es de las poquitas cosas que he podido averiguar, soy de los que normalmente siempre pregunta, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 18:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /