|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: ¿Deseas un subforo para el Toshiba Folio 100? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicito un subforo para el Folio
Hola:
No sé si es ésta la forma correcta de solicitarlo, si es otra agradecería que me lo dijeran. La idea es que se cree un hilo para el Folio. Ya se están sacando ROMs para él, y vamos a hacer muchas consultas relacionadas con este tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola compañero, edita tu post y crea una encuesta para ver cuánta gente hay interesada. Si sale un número grande, se creará
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por fmartagong Día 21/11/10 a las 22:45:03. |
|
||||
|
||||
apoyo la idea.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voto favorable. Buen hardware con software pésimo. Ya sacando ROM's, noticia perfecta!
|
|
||||
|
||||
Otro mas positivo, solo la he probado un par de noches pero parece una gran tableta.
|
|
||||
|
||||
Hola
yo tambien deseo subforo para el folio, sobre todo porque estoy escribiendo desde uno. Despues de cambiar el que me mandaron desde el corte ingles ,este reponde bastante bien, aunque todavia estoy en pruebas. |
|
||||
|
||||
¡venga! animaros y votad por un subforo para el Toshiba Folio, el primer tablet con Tegra2.
|
|
||||
|
||||
Voto positivo... quizás, si no llega el archos para navidad, me compre ese tablet... pero quiero mirar reviews y cosas sobre el en español... todo lo que veo esta en ingles y no me entero de nada :S
PD: Pacoman, porfavor, si tienes tiempo crea un review... a ser posible en video, asi se ve la fluidez... y si puedes, enseña como van los juegos mas potentes, y como va el multitouch... Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Pues aqui otro usuario del Folio que tambien apoya esta idea, asi es que por aqui me teneis. Eso si, con mil dudas, pero vamos que espero poco a poco ir solucionando. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en el subforo, en espera de que me la traigan "los reyes"
¡Gracias y feliz 2011 a todos! |
|