![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ SERIES Y películas] Recomendaciones series de las plataformas de streaming y películas ya sean streaming o estrenos en cine
Abro hilo pra recomendar y que recomendéis series y peliculasde las plataformas ( Netflix , Amazon , HBO Max y Disney + TV Plus , etc etc
Empezamos con unos de trailers recién salidos del horno de el universo DC que acabaran en HBOMax |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Serie que recomiendo, en AppleTV+: "Mythic Quest: Banquete de cuervos"
es una comedia cortita pero divertidísima. Trata sobre un estudio de videojuegos. 100% recomendada, no me deis las gracias!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta basada en la película |
|
||||
|
||||
La que será la ultima temporada estará dividida en 2 partes |
|
Una serie recomendada en AppleTV es For All Mankind.
Muy entretenida! Esperando ya la tercera temporada con ansia ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.espinof.com/proyectos/so...ints-of-newark Aun esperando a ver la película Por si alguien no la sabe el que interpreta a Toni Soprano de joven es el hijo ( Michael Gandolfini ) de James Gandolfin ( Toni Soprano ) |
|
||||
|
||||
Cita:
BREAKING: Big announcement from Sir Anthony Hopkins and Jason Sudeikis (and Ron something) #MythicQuest is returning for Seasons 3 & 4 ![]() ![]() ![]() Última edición por Lorne Malvo Día 23/10/21 a las 12:23:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
AMAZON PRIME
SERIES, exclusivas de Prime, que recomiendo -The boys -La rueda del tiempo, está sin terminar, pero, de momento, pinta bien. -Upload -Carnival Row -Gods or men Con respecto a las películas exclusivas, bueno..., las que he visto las considero para pasar el rato Ya si nos salimos del contenido exclusivo encontramos alguna buena película o serie Última edición por Sr.Luna Día 10/12/21 a las 17:03:03 |
|
||||
|
||||
Peliculón que recomiendo..
El poder del perro (Netflix).. muy muy buena, un giro al final que no esperaba para nada.. y unos actores que me parecen de sobresaliente.. |
|
||||
|
||||
Esta la acabo de terminar de ver.
![]() La defino con 1 sola palabra.... IMPRESIONANTE. Quizá la mejor serie que haya visto jamás, y quizá por encima de fargo 1. |
|
Serie con mayúsculas igual que Fargo, pero para mí la mejor es breaking bad, y si no habéis visto the wire es otra super top
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La tenía en la lista pero nunca había dado el paso. Cuando termine The Sinner me pondré a verla. |
|
||||
|
||||
Esa la quiero ver pero no la tengo ni en movistar lite, ni en HBO Max ni en Prime video X-D
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 4° no la vi, me tira para atrás que este basada en mafia afroamericana ( no es por ser racista pero ya que me quita un poco de interés ). La de True detective me daba pereza por que no soportaba a mathew mconaughey, pero después de ver esta serie creo que es un error etiquetar a ningún actor, que flipadura de miniserie y que trabajó soberbio haciendo de Rush. PD: Esta serie debería estar prohibida para todo aquel que tenga problemas con la bebida ( si la viste sabes por qué lo digo ), me dieron ganas de comprarme una botella de White label y trincarmela a palo seco ( y eso que no bebo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|