|
||
|
||||
|
||||
Problema con mandos tras actualizar a Android 11
Hola a todos,
Tras actualizar a Android 11, resulta que mi mando de ps4, el dualshock 4 v2, dejó de funcionar bien, da problemas: la cruceta de dirección y el stick analógico dejan de funcionar en algunos juegos y aplicaciones como emuladores (no en todos). La solución: desactivar el modo a una mano en los ajustes del teléfono. Espero que os sirva. Sólo lo he probado con mi mando ps4, pero supongo que será efectivo con otros gamepad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valenparra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema con un mando de Xbox one, funcionan los botones pero no la cruceta o los sticks. No tengo activado el modo a una mano, ¿Me podías explicar cómo lo desactivas de opciones?
Muchas gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien, encontré la solución. Basta con desactivar el gameturbo para la aplicación que quieres usar con el mando. Con esto funcionan la cruceta y los sticks.
|
|
||||
|
||||
[quote=kabba;33101297]Hola, tengo el mismo problema queria saber si de casualidad ya lo habias podido arreglar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo este problema en una tablet xiaomi pad 5, pero es que no tiene el modo a una mano. ¿Como podría solucionarlo? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a android 11 en los androitv ya no me funcionan los emuladores, ni los mandos ni el teclado me va bien en ninguno de mis cacharritos.
¿Sabe alguien si van a solucionar todos estos errores? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |