|
||
|
||||
|
||||
roms tablet samsung galay tab 3 sm-t110
hola !! Esta es mi primer consulta en el foro de htcmania y queria agradecer a la pagina por entregar un buen servicio .
Mi consulta es la siguiente, del tiempo que llevo usando la tablet e encontrado una sola rom que fue posteada en este mismo foro pero desde ahi e buscado en toda la web y no eencontrado rom alguna compatible cn mi modelo (sm-t110) solo para (211)(210) y demas modelos pd las roms de esos modelos me serviran Última edición por zalvoxs Día 11/01/15 a las 16:58:43. |
|
|
||||
|
||||
No brick
|
|
||||
|
||||
Menos mal que espere antes de iinstalar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo Link de la única rom que e encontrado https://mega.co.nz/#!Rok2xAhI!sa2GBq...n_jvlZflVTU36w
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Ante todo muchas gracias por adelantado.
Ya se que el hilo es un poco antiguo, pero la cuestión es que ha caído en mis manos una Samsung Galaxy Tab 3 Lite SM-T110 que funciona perfectamente pero viene por defecto con Android 4.2.2 el cual está totalmente obsoleto y no permite hacer prácticamente nada y me parece una pena. La pregunta es ¿Existe alguna forma de actualizarlo a una version mas nueva que permita devolverle la utilidad? Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Ante todo muchas gracias por adelantado.
Ya se que el hilo es un poco antiguo, pero la cuestión es que ha caído en mis manos una Samsung Galaxy Tab 3 Lite SM-T110 que funciona perfectamente pero viene por defecto con Android 4.2.2 el cual está totalmente obsoleto y no permite hacer prácticamente nada y me parece una pena. La pregunta es ¿Existe alguna forma de actualizarlo a una version mas nueva que permita devolverle la utilidad? Muchas gracias de nuevo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |