Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/23, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El efecto boomerang de YouTube: más anuncios impulsan el uso de más bloqueadores

El efecto boomerang de YouTube: más anuncios impulsan el uso de más bloqueadores

YouTube ha intensificado recientemente su lucha contra los bloqueadores de anuncios, aumentando significativamente la cantidad de anuncios en sus vídeos y desalentando el uso de estos bloqueadores. Esta táctica forma parte de un esfuerzo por fomentar las suscripciones a YouTube Premium, su servicio de pago que ofrece una experiencia sin anuncios por 12,99 euros al mes. Sin embargo, un estudio de allaboutCookies reveló que, en lugar de convencer a los usuarios de suscribirse a YouTube Premium, la estrategia ha tenido un efecto contrario: un aumento del 336% en el uso de bloqueadores de anuncios desde que se implementó la nueva política. La mayoría de los usuarios de YouTube, aunque ya tenían bloqueadores de anuncios, buscaron alternativas compatibles con las nuevas medidas de la plataforma. Solo un 12% optó por suscribirse a YouTube Premium, mientras que un 52% se mostró reacio a pagar por una experiencia sin anuncios. Además, un 22% de los encuestados indicó que estaban más inclinados a usar un bloqueador de anuncios debido a esta política. Este aumento en el uso de bloqueadores podría resultar en una reducción de las impresiones de anuncios en YouTube, lo que podría afectar sus ingresos publicitarios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/12/23, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Que cosas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
¡Vaya, no me lo esperaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Podéis decir nombres de bloqueadores que no sean detectados por YouTube para Chrome?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 05/12/23, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Desde que uso la técnica de cerrar el video las veces que haga falta hasta que inicia sin un anuncio, es que no me sale ni uno. Las personas de mi entorno flipan. No tengo ningún anuncio, ni cuenta de pago y no uso bloqueador. XD

Desconozco si es por eso, pero a mí me funciona. Ah... tampoco tengo activado el historial de búsquedas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/23, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Podéis decir nombres de bloqueadores que no sean detectados por YouTube para Chrome?
Yo uso Fadblock en Firefox, pero creo que existe también para Chrome, te pone el anuncio una milesima de segundo y monetiza al de la publi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 22:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /