|
||
|
||||
|
||||
Haré la reserva vía web porque todos los años igual con la tarjeta a través de la app store a la hora de pagar error y via web sin problemas ya lo reporte a
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al revés ya me paso con la reserva del 12 pro Max y sin más lejos cuando pille el martes la funda depara el 15 pro Max al final lo tuve que hacer vía web , por que todas las tarjetas me daba error llame al banco y me dijeron que con la App daba problema con la paserela de pago y confirmación |
|
||||
|
||||
Dos 15 Pro por aqui, blancos, uno de 128GB y otro de 256GB
![]() Es la primera vez que reservo, suele llegar como pone, el dia 22? O seguramente llegue la otra semana?
|
||||
|
||||
Dos 15 Pro por aqui, blancos, uno de 128GB y otro de 256GB
![]() Es la primera vez que reservo, suele llegar como pone, el dia 22? O seguramente llegue la otra semana? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Quería pedir el 15 promax 256 pero me he dejado la cartera en el coche cuando he vuelto ya no quedaban,...
Sabéis si sacan mas unidades o ya es lo que hay? pone a partir del 9 de octubre... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes yo también lo reserve el Iphone 15 pro max de titanio natural de 256. No me ha dejado entrar en la web hasta las 14:24 minutos y corriendo lo pedí y eso que lo tenia todo a punto para el pago y el envio y me sale el cartel que envían del 27 al 2 de Octubre! Que habrá ocurrido? Y refrescando la pagina desde las 13:58
|
|
||||
|
||||
Reservado un 15 pro titanio blanco 128gb
Aunque a mí me pone que llega del 3-10 octubre |
|
||||
|
||||
![]()
Pues la final he cogido un pro Max 512 ya que lo quería para el día 22 y el de 256 ya no estaba disponible y no parece que vaya a haber más disponibilidad sino menos si me espero a mañana.
Es una 'pena' quería el de 256 y me tendré que 'conformar' con el de 512 jajaja ![]() ![]() ![]() Recogida en passeig de gracia el 22 a las 9h Última edición por teslamitator Día 15/09/23 a las 16:35:52. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
15 pro 256 blanco en MM, en teoría entrega el 22, veremos
![]()
|
||||
|
||||
¡ Hostia ! las fechas del 256 Gb del Pro Max del color que elegido a estas horas son del 7 Nov. - 14 Nov. e tenido suerte de ser de los primeros el dia 22
|
|
||||
|
||||
15 pro Max 256 por el Movil desde la App a las 14:30 llega entre el 9 y 16 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
Yo reservé el 15 pro max negro de 256 gb sobre las 15.30 en el corte ingles viendo que no era capaz de hacerlo desde la store, me dijeron que el 22 no me podían asegurar que lo recibiera, pero el ticket me pone compromiso de entrega antes del 27 así que ni tan mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |