|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No sé cuándo ni por qué ha cambiado el comportamiento de mi cámara. Al acceder al modo RETRATO, automaticamente abre el x3 en lugar del habitual x1.
No es que sea algo muy grave, pero es molesto. ¿A alguien más le pasa? diría que hoy es el primer día que me sucede.
|
||||
|
||||
No sé cuándo ni por qué ha cambiado el comportamiento de mi cámara. Al acceder al modo RETRATO, automaticamente abre el x3 en lugar del habitual x1.
No es que sea algo muy grave, pero es molesto. ¿A alguien más le pasa? diría que hoy es el primer día que me sucede. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi también me sale x1
|
|
||||
|
||||
A mi al abrirlo me a salido a x3 yo no lo había utilizado aún ni tocado nada.
Pero lo he pasado a x1 y cierro cámara y al entrar ya sale a x1 |
|
||||
|
||||
Lo he probado y se me abre x1
|
|
||||
|
||||
Se me abre a x1 tambien.
|
|
||||
|
||||
Jajajajja cosas de Samsung...
No..... lo tienes en opciones... Ajustes fijos..... Tenéis opciónes de modo camara y zoom de retrato.... Te guarda la última configuración que lo cerraste y lo abre en la misma. SL2 |
|
||||
|
||||
Añado como han dicho otros, juraría que antes creo que salía por defecto x1, ahora por defecto sale x3..
Si no se marca la opción de ajuste fijo en el zoom, al volver a entrar vuelve a x3... Otro caso tan entendible como el de las estadísticas de batería... Jaja |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar, lo revisaré. Lo curioso es que no he tocado nada!
|
||||
|
||||
Buenas
En ajustes de cámara - ajustes fijos hay una opción abajo del todo para mantener o no el zoom en retrato. Marcando esa opción me abre el modo retrato en el zoom con el que lo cierro al usarlo por última vez. Sin marcar me abre siempre en zoom x3. |
|
||||
|
||||
Así es, además no es nuevo ese ajuste, lo que sí ha hecho Samsung por su cuenta marca la opción 3x cómo la predeterminada para modo retrato, yo lo uso muy poco pero al leer el post y comprobarlo salía en 3x, una vez que lo cambio ya bien pues tengo la opción que comentas marcada
![]() |
||||||
|
Herramientas | |