|
||
|
||||
|
||||
Wath 5 pro vs 6 classic
Buenas,
Qué diferencias hay entre 5 pro y 6 classic, ambos LTE ? al 5 se le puede poner la esfera del clásico igual que el 6? y la correa de piel marrón? En a web oficial veo la batería pero no se si hay alguna diferencia más saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que la autonomía del 6 está lejos de ser tan buena como la del 5 pro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
gracias solrac, entiendo que ambos pueden tener la apariencia del clásico y que al 5 se le podrá poner correa de piel marrón.
por otra parte, siempre he tenido móviles samsung pero se me estropeó el S9 después de 5-6 años y compré Oppo. Es posible hacer uso del reloj aún disponiendo de un movil oppo ? tengo las apps de samsung en oppo ya que al traspasar la cuenta pasaron estas aplicaciones (dispongo de tablets y teles samsung, así como cuenta samsung) Se le podrá instalar google wallet para poder pagar con google pay? lo digo pq dispongo de ING y éste sólo acepta google pay o apple pay saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5 pro y solamente por la compatibilidad con GPX para rutas de senderismo, bici, etc... no lo cambio por el 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el 5 pro tiene mejor batería y funciones de senderismo con mapas.
el 6 classic tiene más pantalla y bisel giratorio físico. A mí me gusta más el 5 pro, pero el tema estético el personal de cada uno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mayor diferencia entre ambos está en la autonomía superior en el 5 Pro con su batería de 572 mAh frente a los 425 mAh del 6 Classic. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias solrac, entiendo que ambos pueden tener la apariencia del clásico y que al 5 se le podrá poner correa de piel marrón.
por otra parte, siempre he tenido móviles samsung pero se me estropeó el S9 después de 5-6 años y compré Oppo. Es posible hacer uso del reloj aún disponiendo de un movil oppo ? tengo las apps de samsung en oppo ya que al traspasar la cuenta pasaron estas aplicaciones (dispongo de tablets y teles samsung, así como cuenta samsung) Se le podrá instalar google wallet para poder pagar con google pay? lo digo pq dispongo de ING y éste sólo acepta google pay o apple pay saludos ![]() Con un móvil no Samsung hay algunas funcionalidades (Presión Arterial y ECG) que no se pueden usar de manera directa. Sí pordás si te bajas aplicaciones modificadas, pero ya es más engorroso. Wallet se instala sin problema y funciona bien. Si bien con Samsung Pay, se automatiza el encendido y apagado de NFC al abrir la app de pago. |
|
||||
|
||||
gracias Serjjhio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |