|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo propietarios honor Magic 5/pro
Hola
Finalmente me decidí por este móvil y estoy encantado ,buena batería,pantalla de la ostia y de las mejores cámaras sin duda Cuantos más os habéis liado la manta a la cabeza? Censo Leno63 honor Magic 5 pro |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo, venia del M4P que me encantaba, pero el procesador 8gen1 no es lo que tendría que haber sido, ahora con el M5P y el 8gen2 ya la cosa cambia y muy contento con el mobil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, otro compro este móvil, de momento contento con todo menos con el zoom x10, creo que le falta una actualización
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el primer día, bueno, lo pedí el 19 de abril, cuando se liberó la posibilidad y me llegó el 21, ya lo estoy usando casi un mes. Vengo de un S21U y la verdad este es mejor en casi todo menos en zoom largo, mas de 10x el otro era mas hábil. Pero la batería en este me dura bastante mas, la cámara en general es mejor, el zoom 3.5x (o 4x en vídeo) es infinitamente mejor, la pantalla todavía mejor... En fin, mejor en casi todo, quizá el software me quedó con el Samsung que además actualiza mas a menudo, creo.
Pero en general muy contento con el terminal, con el descuento de 300 pavos y los auriculares buenos de regalo (van de coña) me parece una compra maestra. Saludos a tod@s ![]() Última edición por toestapillao Día 18/05/23 a las 18:03:07. |
|
||||
|
||||
Hola, aquí otro con el pepino y muy contento
|
|
||||
|
||||
Tras 4 años con el honor view 20 muy contenta... He dado el paso al magic 5 pro! Ojalá que sea igual o mejor su durabilidad y rendimiento
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Otro más por aquí, estaba dudando entre este y el oneplus 11 y al final me he decantado por este. Vengo de un oppo find x2 pro haber si supera las espectativas. |
|
||||
|
||||
Otra más por aquí! Yo lo pedí el 19 de abril con la tablet. (que tengo pendiente ponerla aquí en compra venta por cierto) y lo que más me alucina es la duración de la batería... Hasta 9 horas de pantalla Le he hecho y con 24 horas de uso. Es que me parece brutal! La cámara una pasada, aún estoy descubriendo cosillas. En general encantada y ojalá me dure lo mismo que mi p30 pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Hacerme un hueco en este apartado del foro, que hoy ya me ha llegado mi Honor Magic 5 Pro. Después de 4 años con mi querido Huawei P30, del cual estoy encantado, doy el salto a este móvil, y espero sea como mínimo, igual de bueno. Lo compré en la web oficial Honor, por 899€ y de regalo la tablet y la funda del móvil. Utilicé un cupón de 300€ de descuento en la propia web de Honor. |
|
||||
|
||||
Aqui otro que lo ha pillado de oferta en la web de honor con tablet y funda de regalo. Ademas hice el cashback de cierta web y estoy esperando casi 40€ de descuento que no me han contado pero espero que asi hagan.
Llevo con un P20 PRO 5 años y espero que este me dure otros tantos. |
|
||||
|
||||
Hola. Pues uno más en la lista. Lo adquirí con el descuento que comentáis y la tablet de regalo. Venia de un Samsung s9 plus y un estaba "asustado" por cambiar de sistema operativo (algunas cosas sí que echo de menos). Me llegó a casa en 48h así que el envío perfecto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s
Otro más por aquí. Mi anterior móvil era un Google Pixel 7 Pro, como es conocido destaca por las cámaras. Mi motivo del cambio es la autonomía, la cobertura del Exynos deja mucho que desear, cuando he estado en alguna zona rural o montañosa, se bebía la batería. No obstante, donde resido, con buena cobertura podía terminar el día con 38%, con el Magic lo termino con el 60-65%. Y la carga es una hora, no dos. El resto de apartados, destacaría una notable mejoras en pantalla. Rendimiento de la cpu, es que no juego, pero como dije antes, la cobertura es una cosa. |
|
||||
|
||||
Recién adquirido por rotura de mi Xiaomi 11 Ultra, a penas le gana en la cámara. Por lo demás un poco decepcionado por no poder sacar partido a mis auriculares Sony WF-1000XM4, pues el Honor no sincroniza con el volumen de los auriculares y no consigo escucharlos a su tope de volumen. Solamente activando el Dts consigo aumentar un poco la potencia.
A ver si lo solucionan vía firmware. |
|
||||
|
||||
Pues por aqui otro con magic 5 pro desde que dejé mi huawei p20 pro, no he disfrutado igual, y con la oferta del primeday en Amazon por 750 es una bestia, tengo problemas con mas de 1 aplicacion que no me arranca pero creo que es mas cosa de desarrollador de las apks, por lo demas muy contento, bestial.
|
|
||||
|
||||
Pues otro Magic 5 PRO que se une... recibido ayer.. El verde, a ver que tal... Aun no lo estoy usando de personal.. va tocando renovar el Oneplus 7T Pro... me da mucha pena por que va genial desde que puse batería nueva.. Por ahora la única queja.. es el modulo de cámara tipo paellera de cristal... jaja y no poder desactivar Honor RAM turbo.. o al menos no lo encuentro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |