|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al hacer soft reset, no ingresa al OS
Hola a toda la comunidad de HTCMania!
Les comento que tengo un Diamond 2 (tenia un p3700, pero me lo robaron), que se lo compre a un vendedor por mercadolibre, y venia fincionando normalmente.Un dia ( a la semana de la compra) se reinicio, luego de ello entraba al inicio y la animacion de HTC, y luego de ello se reiniciaba, no ingresaba al OS. Anteriormente habia chequeado que tenia un hard spl no firmado (no era de olinex); le cargue la rom oficial 6.5 con radio e inicio normalmente.O eso creia hasta que, reinicie el equipo....Esto sucedio todo momento que intentaba reiniciar Ahora actualice el spl a la version 2.51 de Olinex. Por las dudas (si es relevante), les comento que le coloque una memoria sd de 8Gb Kingston HC, y que todos los programas (incluso los mapas de Garmin) los instalo en esta memoria y funcionan perfectamente. mas info en bootloader: TOPA100 32M SPL-2.51.OliNex MicroP-Topaz (led v10) TURBO HW/ TURBO SW TP MFG DATA 509,546 198,881 191,222 825,220 837,885 Calibrated Les quiero pedir , entonces, si saben porque puede suceder que al reiniciar el dispositivo (ya sea si reinicio por soft, como si mantendo apretada la tecla de encendido para apagara) no sea capaz de cargar el OS....Estoy buscando por todos lados, pero aun no lo encuentro 1 saludo a todos Última edición por samuraiforever Día 28/12/10 a las 04:37:33. Razón: para avisar que esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola bibitieri! Gracias por tu respuesta. Segun tengo entendido, en este telefono el hard reset es: soft reset+ tecla vol - + boton de encendido ,no? Porque he hecho eso y no lo ha solucionado. Si no es asi, te pido por favor que me indiques cual combinacion de teclas es la correcta.
Recuerdo que esto mismo me habia pasado en el p3700 que tenia, al flashearlo con una rom cocinada en wm6.5, y lo solucione poniendole la rom oficial de wm6.1.Pero bueno, este es otro tel{efono ![]() Como dato, la rom que le estoy poniendo es la _HTC Touch Diamond2_RUU_Topaz_S2_HTC_SPA_2.53.412.3_Radio_Sig ned_Topaz_61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship Lo estoy instalando con la pda en bootloader +cable USB-->detecta USB--> ejecuto el soft. Realmente me gusta mucho este telefono, pero me desmotiva este temita del reinicio 1 abrazo! |
|
||||
|
||||
Lo pruebo y te aviso
Muchas gracias por responderme 1 abrazo |
|
||||
|
||||
solucionado (eso creo)
Perdon x el doble post, pero es que parece haberse solucionado!! Eres un genio bibiteri!
igual lo estoy monitoreando.No estoy utilizando programas que normalmente utilizo (como el clearRAM) que pueden hacer cambios en el sistema, por las dudas. De todas formas esto sirvio para que meta mano de nuevo (con el diamond 1 lei durante un año hasta animarme a flashear, jeje) 1 abrazo! hasta luego |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |