![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre varios moviles
Despues de mirar y preguntar mucho, estoy entre estos moviles a comprar::
Oneplus 11 Google pixel 8 Samsung s23 Nothing phone 2 Honor magic 5 pro Xiaomi 13 Cual os comprariais vosotros? Buscando el modelo mas equilibrado y completo en general y porque. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Buscas un teléfono compacto, uno grande, lo más barato posible, la mejor cámara,... ¿qué priorizas sobre lo demás? A priori, el S23 en caso de buscar algo lo más compacto o el S23+, cuyo precio es similar al Honor Magic 5 pro. Tiene de todo y diría que son lo más completo. No quito mérito a los otros, pero creo que los rivales fallan en alguna cosa, como una gran comunidad, zoom óptico, años de actualizaciones, tiendas físicas oficiales, ecosistema, autonomía, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así, de un modo general y sin concretar usos, gustos y necesidades, me quedo con la relación calidad/precio de los One Plus 11 y Nothing Phone 2.
¿Por qué? Considero que ahora mismo son los terminales con el mejor hardware al mejor precio. "Pero no tiene carga inalámbrica, ni USB 3 con salida de vídeo" En ese caso, iría a por el Motorola Edge 40 Pro que ni está en la lista y considero que es el terminal "tapado" o menos mencionado del año. "Pero es que son ladrillos" Más fácil me lo pones, galaxy S23. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pixel 8 o S23. Dentro de los compactos son lo mejor, y dentro de esos dos pues depende de gustos, mas comodo el S23. Prefiero el software del Pixel, pero el dispositivo en sí, el S23 es mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|