|
||
|
||||
|
||||
Amazfit band 5
Abro este hilo para poner cualquier comentario sobre este dispositivo
El objeto es hacer algo de ruido por lo mal que funciona este dispositivo Su función principal que es Alexa nobfunciona directamente No puedes darle ordenes para que apague ni encienda ningún dispositivo, solo sirve para consultas. No puedes hablarle en español no te entiende Vamos que ahora mismo es absurdo cogerte este dispositivo. Por la mitad de dinero tienes la mi band 5 que funciona igual. Si en futuras actualizaciones, si las llega a haber, lo arreglan, entonces se podrá comprar pero ahora es absurdo. AL MENOS QUE NO NOS ENGAÑEN Si no esta preparada a nivel global que no se molesten en sacarla a la venta. Otros fallos No tiene widget para deporte para la pantalla de reloj cosa que la mi band 5 si lo tiene No tiene nfc Última edición por carlos2100 Día 12/10/20 a las 17:49:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué rabia! Estaba pensando pillar esta en vez de la mi band 5
Qué tal funciona el sensor de oxigeno en sangre? He probado el de la honor band 5 y es un poco aleatorio...quería saber si el de amazfit es un poco más fiable Si en esta pulsera no funciona bien ni Alexa ni el spo2 como dices mejor comprar la mi band 5 o incluso la 4 Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Mirad, he recogido la "integración" con Alexa en un Vídeo:
Saludos! Abro este hilo para poner cualquier comentario sobre este dispositivo
El objeto es hacer algo de ruido por lo mal que funciona este dispositivo Su función principal que es Alexa nobfunciona directamente No puedes darle ordenes para que apague ni encienda ningún dispositivo, solo sirve para consultas. No puedes hablarle en español no te entiende Vamos que ahora mismo es absurdo cogerte este dispositivo. Por la mitad de dinero tienes la mi band 5 que funciona igual. Si en futuras actualizaciones, si las llega a haber, lo arreglan, entonces se podrá comprar pero ahora es absurdo. AL MENOS QUE NO NOS ENGAÑEN Si no esta preparada a nivel global que no se molesten en sacarla a la venta. Otros fallos No tiene widget para deporte para la pantalla de reloj cosa que la mi band 5 si lo tiene No tiene nfc ![]() |
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS
Ya podemos dar ordenes para encender apagar dispositivos en la pulsera con la nueva actualización pero en inglés Falta pulir un poco y que la pongan en castellano Última edición por carlos2100 Día 06/11/20 a las 16:49:31. |
|
||||
|
||||
Se puede usar la aplicación mi fit en vez de zepp?
|
|
||||
|
||||
No no dispone de las opciones que necesita
|
|
||||
|
||||
Ha salido la actualización para poner a alexa en español?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no
|
|
||||
|
||||
Chicos os ha dejado de vibrar la pulsera? No vibra con nada, ni con llamdas, las alarmas tampoco, etc. Aparece en pantalla la llamada pero no vibra, aparece la pantalla cuando salta la alarma y la puedo parar o postponer pero no vibra. No se si es problema mio o le pasa a alguien más y que sea problema de firmware.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |