|
||
|
||||
|
||||
¿Cuando llega?
Hola,como estamos todos ansiosos ,vamos a poner aquí los plazos que tenemos y si se ha pilllado en algún sitio y así nos enteramos todos.
Id poniéndolos abajo,si tenéis alguna novedad editad lo vuestro. Pedido——————Modelo———————Lugar—————-———Aviso/Recibido 7 Oct Mañana———8Pro pearl—-——-ECI Castellón—————-—-No |
|
|
||||
|
||||
7 de octubre / P8Pro 128gb obsidian / Amazon / Recibido el 13 octubre
Última edición por Dume_CM Día 13/10/23 a las 15:03:21. |
|
||||
|
||||
4 de Octubre / P8Pro 256GB Obsidiana / Google Store España / Enviado hoy ( En Camino - sin entrega estimada en el seguimiento)
Última edición por SergioPC92 Día 10/10/23 a las 21:34:56. |
|
||||
|
||||
6 de Octubre/ Pro de 256 porcelana/ Google store/ En camino/ Estimado entre 12-13 Octubre
|
|
||||
|
||||
4 de Octubre/ Pro 256 / Google Store España / En camino / Estimado 14-16 Octubre
|
|
||||
|
||||
entre 12 y 14 ya hay varios del foro con el.
|
|
||||
|
||||
Pedido 11 octubre / Pixel 8 256gb verde / amazon / no han cobrado ni nada (lo acabo de pedir) / Entrega estimada 18 oct
|
|
||||
|
||||
Acaban de llamarme de ECI Princesa. Ya los tienen pero no les permiten entregarlos hasta mañana.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GOOGLE PIXEL 8 PRO 256GB AZ+BUDS PRO
Pendiente de stock Entrega estimada: 13/10/2023 Estamos a la espera de recibir nuevas unidades del terminal para enviártelo lo antes posible. Disculpa el retraso. Esto me pone a mi en el pedido de Orange |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon. Se supone que llega el viernes que es fiesta en mi pueblo pero bueno, Amazon no tiene sucursal aquí, la tiene fuera.
Los buds ya llegaron anteayer. |
|
||||
|
||||
Comprado hoy 11 de octubre en Google Store.
Fecha estimada de entrega: - para el móvil, cascos y fundas: 17-18 de octubre - para el cargador: 27-28 de octubre
|
||||
|
||||
A mi me pone en amazon que mañana me llega el movil. Los buds no sale nada
|
|
||||
|
||||
Amazon seguro que entregará, pues hace entrega el 12. Los ECI que estén abiertos, harán entrega en tienda. El mío llegó ayer pero el sistema no les permite la entrega antes del 12, así que mañana me lo entregan
|
|
||||
|
||||
Se me haría raro que abriesen comercios para entregarlos, o que los repartidores de agencias de transporte trabajasen, salvo por pedidos urgentes. El mío como me llega para la semana que viene, no se vería afectado por esta puntualidad.
|
||||
|
||||
Ya, menuda casualidad jjajajaj
Se me haría raro que abriesen comercios para entregarlos, o que los repartidores de agencias de transporte trabajasen, salvo por pedidos urgentes. El mío como me llega para la semana que viene, no se vería afectado por esta puntualidad. ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |