|
||
|
||||
|
||||
desactivar post prcesado s23
buenas, pues me encuentro que cuando hago una foto con el sensor de 50 se ve bien pero luego al procesarla la deja
como el culo, he probado a desactivar y activar casi todas las opciones de la camara y lo sigue haciendo, es el 2o telefono que tengo , el primero no me hacia este post procesado tan horroroso, es el s23 el pequeño, |
|
||||
|
||||
has probado hacer un reset?
|
|
||||
|
||||
Prueba a usar el modo PRO o el modo RAW, quizas en algunos de esos no lo haga
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a reseterlo a ver pero el móvil es nuevo. Solo lo hace cuando disparo con el sensor de 50. No se si es apartir de la one UI 6. por que nada más encenderlo lo actualice
Última edición por xvalencianox Día 03/11/23 a las 11:56:46. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que lo tengo y no me hace ese procesado que dices....si me tiro justamente una foto de varias seguidas que distorsiono la escala de la foto pero di por algo puntual al procesarla. En general lo tengo desde mediados de Julio y en general va bien.
Pero no descartaria cagadas de software de ONE UI...
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
|
||||
|
||||
lo probé ahora mismo y no me sucedió lo que indicas.
|
|
||||
|
||||
buenas, pues me encuentro que cuando hago una foto con el sensor de 50 se ve bien pero luego al procesarla la deja
como el culo, he probado a desactivar y activar casi todas las opciones de la camara y lo sigue haciendo, es el 2o telefono que tengo , el primero no me hacia este post procesado tan horroroso, es el s23 el pequeño, ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo hace solo con el sensor de 50. Mañana subo 2 una haciendo una captura con lo que yo veo y otra con el post. A donde las puedo subir para que pierdan la mínima calidad?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |