![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook Mobile no funciona con Wifi
Hola,
pues que la aplicacion de Facebook de mi nueva HD2 no conecta via Wifi, pero si via GPRS... aparece el mensaje de "Can't connect to internet..." He probado a instalar de nuevo el Facebook Mobile pero nada, sigue igual. Alguien a experimentado este "Issue"??? alguien sabe como solucionarlo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Por eso escribo en esta seccion del foro.. la de la HD2 o Leo |
|
||||
|
||||
Ok. Lo digo porque ya no es la primera confusión. Hay un hilo de compis que la tienen. SUpongo que lo has visto. Escribe allí preguntando también. Yo por ahora no la tengo asi que...UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi si me funciona con wifi perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pero tu tienes una ROM en Holandes, no???... pues no entiendo porque a mi no me va con wifi
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y también me chuta (yo sí que la tengo en Holandés, por cierto que coñazo)
Ahora bien, lo que no va es por ejemplo actualizar tus contactos y que éstos se queden en el dispositivo y por ende en tú outlook con datos actualizados, foto y demás. No sé si me he explicado bien. Algún .cab que pueda solventar esto sería cojonudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una opcion en el "ActiveSync" o "Centro de Dispositivos Moviles" (segun la version que utilices), en la que le dices como actualizar, que dispositivo es el origen de datos, o el movil o el PC.... hecha un ojo por ahí. |
|
||||
|
||||
A ver si llega de una vez y comentaremos algo
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo activado pero si el contacto del FB cambia su foto no me sale en mi outlook tras sincronizar el dispositivo, es lo que me pasa. Con mi antigua HD no me ocurria. Será por que tengo algo en Holandés que no doy con ello.
|
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha solucionado pero a mi tp me va con wifi. Con 3g si. Pero con el teléfono apagado y wifi conectado nai de nai. Alguno ha encontrado solución ya?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Leches! que cosas mas raras contais de la HD2, me quedo flipao... siempre he pensado que estas cosas pasaban con el 3G (por eso de la configuración de la operadora), pero que con Wifi no funcione...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi es lo único "malo" que me pasa con ella. El resto prefecto...pero lo probé por lo que dijo un compi y veo que me pasa lo mismo. Algo raro si, pero a otros no les pasa. Vete tu a saber
![]() |
|
||||
|
||||
Pepe1232, ¿has probado la conexión wifi "n" ?
|
|
||||
|
||||
Has probado que se conecte a más de 54 Mbps que es el máximo de la wifi G ?
|
|
||||
|
||||
Nop eso no. Aún tengo que mirar bien esa cuestión. En principio parece que va rápido, pero creo que mi router tiene algo mal (esto me parece a mi). Tengo que ponerlo que solo emita en N pero tengo ahora mismo dos portatiles conectados por wifi y otro directamente al router y no puedo desactivarlos. Cuando pueda lo compruebo bien. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pero con el wifi puesto me dice que no estoy conectado. Haré hard-reset??
Última edición por pepe1232 Día 29/11/09 a las 10:05:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|