|
||
|
||||
|
||||
¿Canjear puntos Samsung Rewards?
Hace meses que no consigo canjear los puntos rewards que voy a acumulando por pagar con Samsung Pay y al final se me acaban caducando
Alguien sabe o ha podido canjear los puntos? |
|
|
||||
|
||||
Buenas... no es fácil conseguir algo compañero... tiene que coincidir que mires cuando actualizan... ya que la cantidad de los artículos que incorporan al catálogo es mínima... si actualizan algo bueno suele durar horas... y si es algo normalito no tardan más de uno o dos días en agotarse... saludos. |
|
||||
|
||||
Yo el año pasado pude comprar unos Buds, pero ahora llevo ya 2 meses intentando comprar algo porque me iban a caducar y nada... el mes pasado perdí 500 puntos y este mes 600... esto lo esta haciendo fatal Samsung
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, antes era al año, pero juraría que con el "cambio" que hicieron hace poco anunciaron que ahora caducaban a los 2 años.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ahora tienen 2 años de caducidad:
https://news.samsung.com/es/samsung-...ne-samsung-com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, ahora tienen 2 años de caducidad:
https://news.samsung.com/es/samsung-...ne-samsung-com ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... no es fácil conseguir algo compañero... tiene que coincidir que mires cuando actualizan... ya que la cantidad de los artículos que incorporan al catálogo es mínima... si actualizan algo bueno suele durar horas... y si es algo normalito no tardan más de uno o dos días en agotarse... saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Que va... gratis nada... todo con algo de dinero... en su momento yo saqué algunas cosas a coste 0€... pero hace tiempo que todo va con algo de coste... pero vamos lo peor de todo es la poca cantidad de productos que ponen en venta... se agotan en horas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, retomando este tema, ahora mismo lleva semanas que no hay nada de nada. Hace unos meses saqué el cargador inalámbrico por 20 euros, pero la verdad es que me ahorré como mucho 5 euros respecto al precio en la web de Samsung.
A ver si van poniendo más cosas. |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Retomo el tema. Sabe alguien como se canjean los puntos ya? Estoy con el cybermonday y estoy intentando canjear los puntos y nada... Creo que los dejan cambiar ya en cualquier prroducto...eso me dijeron en Samsung. También me han dicho que esta la opción bajo de todo pero debo ser giiliipollas que no lo veo...... Me da que me estan tomando el pelo.. Alguien sabe algo.... Tengo 85000 puntos y el descuento es bueno... ![]() Última edición por Meister83 Día 03/12/22 a las 03:48:38. |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Retomo el tema. Sabe alguien como se canjean los puntos ya? Estoy con el cybermonday y estoy intentando canjear los puntos y nada... Creo que los dejan cambiar ya en cualquier prroducto...eso me dijeron en Samsung. También me han dicho que esta la opción bajo de todo pero debo ser giiliipollas que no lo veo...... Me da que me estan tomando el pelo.. Alguien sabe algo.... Tengo 85000 puntos y el descuento es bueno... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se que el hilo es viejo y para no abrir uno ... si se compra un teléfono fuera de samsung.com, no hay posibilidad de obtener rewards
de la compra verdad ? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |