|
Consumos de batería Mi 10 /Mi Pro
Ya sabes que hacer compis
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días,
Por ahora contento con la batería y eso que tengo demasiadas aplicaciones jeje Un saludo.Screenshot_2020-04-25-08-36-17-605_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-25-08-36-26-146_com.miui.securitycenter.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he estado bajando juegos pesados
![]() |
|
||||
|
||||
En el primer ciclo de carga,..., no tiene mala pinta (teniendo encima en cuenta que ha habido juego de por medio)
|
|
El Pro o el normal?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aunque al final lo he puesto a cargar por aquello de no quedarme sin batería y luego tener que tenerlo enchufado mientras lo tengo en la mano, lo he puesto a cargar...pero justo antes me quedo conforme sabiendo que las 8 horas sí las da.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tengo el Mí 10 Pro y después de varios ciclos de carga puedo deciros que en 24 horas llega a las 7 horas de pantalla estando a un 20% más o menos, que es cuando lo pongo a cargar.
Buenos consumos. Última edición por charlesmarried Día 18/05/20 a las 16:23:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tres semanas después he de decir que la duración de batería es todavía superior. Haciendo lo mismo, ahora llego a las 9 horas de pantalla sin problema...nada mal este mi10, nada mal. |
|
||||
|
||||
Jugando al call of dutty móvil no jajaja
|
|
||||
|
||||
Os pongo varios consumos, a 90hz salvo el último, a 60hz. Sinceramente, esperaba más. No llevo ni una semana, veremos si mejora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga, mucha tralla, mucho GPS, y un uso bastante intensivo
![]() ![]() Mi veredicto tras pasar por S20 ultra p30 pro mate 30 pro S10 note+ recientemente Vs Ultra 3 horas y media más a favor del Mi10 Vs P30 pro 2 horas más a favor del Mi10 Vs Snote10+ 2 horas y media más a favor del Mi10 Vs mate 30 pro, cerca de 1 hora y media a favor del Mi10. Todo lo resumo en horas de pantalla con usos similares, en reposo el que menos gasta es el huawei seguido de xiaomi. Última edición por MyK89 Día 27/05/20 a las 10:12:05 |
|
||||
|
||||
Mi10 pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«