Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
noticia Un vistazo al HTC Media Link

Un vistazo al HTC Media Link

Leemos en Engadget.com

Supimos por primera vez de él a mediados de septiembre, pero todavía no habíamos tenido oportunidad de mostrarte imágenes mucho más cercanas. Nos referimos al HTC Media Link, un dispositivo DLNA inalámbrico que pretende colarse en tu salita de estar para que visualices el contenido del móvil en tu televisor de manera fácil y cómoda. Este detenido vistazo, obviamente, también trae consigo los resultados de sus primeros exámenes de rendimiento, generando impresiones, digamos que, encontradas: por un lado, su cuerpo ultraligero y compacto supone una ventaja importante, unido a una perfecta combinación con terminales HTC con DLNA (como era de esperar) y un fantástico desempeño de su función streaming con archivos soportados; por otro, sin embargo, estamos ante una solución algo limitada en cuanto a soporte de codecs, inestable a la hora de trabajar con otros dispositivos que disfrutan de su estándar, y ciertamente cara en comparación con otras alternativas del mercado.

En fin, un conjunto de valoraciones agridulces que posiblemente hagan que este modelo no se adapte tan bien como se esperaba a los salones de todos los públicos. El HTC Media Link tiene un precio de 119,99 euros y no debería de tardar mucho más en dejarse ver por todos los escaparates.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
Distriker Distriker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Se ve con un diseño muy minimalista y bonito ^^.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
Es muy elegante, pero para mi algo pequeño, sera que mis manos ya se han acostumbrado a la bicha.... FELIZ ANO CHICOS.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

y cual es la alternativa? Tengo una desire, se puede conectar a un televisor/pantalla por dnla? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 20:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /