|
||
|
|
||||
|
||||
|
configuracion 3G
Hola amigos, pues os presento el problema que me ha surgido:
Tengo un htc legend de vodafone, liberado en españa a través de imei, el problema es que resido en suecia, y no consigo dar con la configuracion 3G correcta para que el terminal se me conecte a internet. Decir que tengo como operador comviq kontant, y que la sim funciona estupendamente con mi antiguo movil, un nokia 5800. He intentado mirar en foros para configurar el APN de forma acertada pero soy bte. torpe y no cosigo hacerlo bien. Os importaría hecharme una mano por favor? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la configuración que dice esta página http://peperonity.com/go/sites/mview...750955%28p5%29, aunque de todas formas creo que si llamas a la compañia te tienen que decir todos los datos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo una legend liberada por imei en españa, que ahora utilizo en francia. En principio basta con configurar bien el APN, lo más fácil es que vayas a una tienda y te lo hagan ellos mismos.
También puedes intentarlo tú, cuando te dieron la sim, no te dieron los datos del APN. Si sí, utiliza esos, si no, puedes probar con estos: 1 Ajustes / Conexiones inalambricas / Redes moviles / APN 2 Menu, APN nuevo 3 Nombre: Comviq APN: wap.swipnet.se Nombre usuario: wap Contraseña: wap 4 Menu / Guardar 5 Selecciónalo en la lista de APNs 6 Desactiva y activa la conexión de datos Debería funcionar, suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |