Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/23, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Versiones

Buenas, les pido consulta ya que me voy a pillar un p8pro por una plataforma de venta de segunda mano y tengo dos localizados y la verdad que tengo dudas, uno de ellos es de 128 y el otro de 512 me surgen dudas si el de 128 se quedará muy corto ya que hay una diferencia de precio de 200€ entre los dos según tengo hablado con los vendedores, y uno de ellos el más caro dice el vendedor que está sin usar pero con la caja abierta, pero que no se activó, es que en Google pasa como en Apple que la garantía empieza a correr cuando lo activas por primera vez?
El más barato está sin abrir.
Saludos a todas/os y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 17/12/23, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Buenas, les pido consulta ya que me voy a pillar un p8pro por una plataforma de venta de segunda mano y tengo dos localizados y la verdad que tengo dudas, uno de ellos es de 128 y el otro de 512 me surgen dudas si el de 128 se quedará muy corto ya que hay una diferencia de precio de 200€ entre los dos según tengo hablado con los vendedores, y uno de ellos el más caro dice el vendedor que está sin usar pero con la caja abierta, pero que no se activó, es que en Google pasa como en Apple que la garantía empieza a correr cuando lo activas por primera vez?
Por el almacenamiento yo con 128 estoy bien porque pago por la nube lo que se va copiando al tiempo se borra del dispositivo, ahora por la garantía como mucho perdiste 2 meses se lanzó en octubre
Responder Con Cita
Viejo 17/12/23, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Sobre la garantia y la compra por internet
Si el terminal es de Japon o Taiwan (Aliexpress) miauuu

Dónde compraste el artículo
https://support.google.com/store/answer/6160400?hl=es
  • Importante: Nada de lo indicado en este artículo afecta a tus derechos legales.
  • Importante: Google no ofrece reparaciones en Japón ni en Taiwán.

Si has comprado un dispositivo Made by Google en un comercio autorizado, ponte en contacto directamente con ese comercio o con el fabricante. Para consultar la información de contacto del fabricante, visita el Centro de garantía.

Factores que afectan a la cobertura
Estos detalles pueden afectar a la cobertura de la garantía del artículo.

Estado del artículo
Importante: Nada de lo indicado en este artículo afecta a tus derechos legales.

Es posible que puedas recibir un dispositivo de sustitución o un reembolso si tu dispositivo presenta estos problemas:
  • No carga correctamente.
  • No se enciende.
  • Se bloquea con frecuencia.
  • Hay problemas con el micrófono, con el altavoz o con algún botón.
  • Tiene problemas de conexión a Internet o relacionados con la señal móvil.
Es posible que no recibas un dispositivo de sustitución o un reembolso en los siguientes casos:
  • Se te ha caído el dispositivo y se ha roto.
  • El puerto USB‑C de tu dispositivo está sucio y ha dejado de funcionar.
  • Has perdido el dispositivo, te lo han robado o ya no lo tienes.
  • El dispositivo no funciona correctamente debido a daños causados por líquidos.
Viejo 17/12/23, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Por el almacenamiento yo con 128 estoy bien porque pago por la nube lo que se va copiando al tiempo se borra del dispositivo, ahora por la garantía como mucho perdiste 2 meses se lanzó en octubre
Muchas gracias por contestar, al final me he pillado el de 512 y la verdad que el software que vengo de un s23 ultra me gusta más los gestos de navegación y fluidez que por mucho que digan que ya no es así Samsung sigue pecando de lag en muchos momentos en su capa,pero bueno también depende de la exigencia de cada uno.
Lo único que tengo una aplicación de trabajo que se instala mediante apk y no me deja instalarla el pixel por este error:

(La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono)

En fin putada para mí pero ya me buscaré otro dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/23, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Muchas gracias por contestar, al final me he pillado el de 512 y la verdad que el software que vengo de un s23 ultra me gusta más los gestos de navegación y fluidez que por mucho que digan que ya no es así Samsung sigue pecando de lag en muchos momentos en su capa,pero bueno también depende de la exigencia de cada uno.
Lo único que tengo una aplicación de trabajo que se instala mediante apk y no me deja instalarla el pixel por este error:

(La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono)

En fin putada para mí pero ya me buscaré otro dispositivo
los gestos de navegación en Google y en Samsung son una opción del cliente, yo prefiero los gestos, pero al que le guste la navegación clásica de tres botones, lo activa y listo (en Samsung y en Pixel eso no es tanto un problema de terminal, o de Interfaz Gráfica como de conocimiento de cliente)

Tengo el Pixel 8 Pro y el S23 Ultra y no tengo ese problema que dices
  • Samsung sigue pecando de lag en muchos momentos
Parece obligado, como clientes, el tener que justificar la compra, adquisición de uno nuevo quejándonos de el anterior incluso cuando no caben esas quejas... ¿que Lag?

El Pixel 8 Pro, desde el 7 Pro, es un terminal que solo admite Apk´s de 64 bit´s (no así con el Samsung que admite de 32/64) y eso no es ni mejor ni peor, eso es simplemente así, por eso el error
  • (La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono)
Lo que tienen que hacer, como esta mandando desde Google es actualizar las Apk´s a 64 bit (que será cosa de tiempo ya en descuento)
Viejo 17/12/23, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mire usted lag por ejemplo para usar los gestos de navegación y cambiar entre aplicaciones había veces y muchas que no iba lo fluido que debería de ir obligándome a volver a los botones en pantalla que esos si iban bien, y otro que me molestaba mucho también el del desbloqueo de pantalla al usar la huella, la búsqueda desde los ajustes del teléfono también a veces podría mejorar en fluidez pero bueno no a todo el mundo nos molestan las mismas cosas, y ni le damos preferencias a las mismas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /