|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fallos, errores y problemas encontrados en Galaxy S22+
Buenas tardes, de momento no le encuentro ningún fallo, pero me pareció interesante tener este tema (lo saqué del subforo S22 Ultra) para ir recopilando información y viendo sus posibles soluciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Osfenix Día 24/03/22 a las 19:39:14. |
#3
|
||||
|
||||
Por ahora fallos en el mío no he encontrado, llevo poco tiempo con él. Estoy buscando una funda para ponerle no sé si habéis hablado por aquí de qué funda tenéis y si estáis contentos con ella.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo quiero reportar un fallo al reproducir vídeos. Hay un desacople entre la imagen y el audio.
Me pasa en videos de WhatsApp, redes sociales etc.... Nadie más lo sufre? Vaya desastre! Un teléfono se este precio y no se puede ver videos Última edición por tou Día 23/03/22 a las 23:06:21. |
#5
|
||||
|
||||
Llevo unos pocos días con el teléfono pero hay un par de cuestiones que no me convencen. La primera que los módulos de cámara sobresalen bastante y si lo dejas apoyado en la mesa "baila" ya que no se apoya completamente. Y luego el material con que está hecha la parte trasera es bastante resbaladizo. Simplemente pasándole la mano se nota.
Ambas cuestiones se pueden solucionar con una funda pero no dejan de ser reseñables. Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
Ya he leído por Telegram, a varios usuarios que les pasa. Lo solucionan reiniciando, aunque hay a algunos que les vuelve a pasar al de unos días. Espero que lo solucionen con la actualización de Abril, por que es algo muy molesto.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
No se si será mi unidad o si se debe al mal tiempo pero la cobertura es mala mala... al mínimo todo el tiempo
A vosotros os coge bien de señal? Me da mal rollo... uno de los motivos por el que mi novia dejó el Note 20 Ultra fue la mala cobertura |
#9
|
||||
|
||||
Hola. En el mío la cobertura es pésima, por motivos de trabajo andro con 2 móviles, el otro es un samsung xcover 5, y los dos con la misma configuración de red y el mismo operador y el S22 plus con una línea de cobertura y el xcover a tope.
|
#10
|
||||
|
||||
Buen día, estoy notando exactamente el mismo inconveniente, problemas de cobertura, tengo el mismo proveedor que mí novia y ella tiene mejor cobertura que yo.
El tema del audio defasado si mal no leí les pasa también a los usuarios del S22 Ultra |
#11
|
||||
|
||||
Lo del audio desfasado me ha pasado a mi también en videos de Instagram y Twitter.
|
#12
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Me llegó hace un par de días y estoy teniendo problemas al usar el teléfono como punto WiFi ("conexión compartida" en los ajustes de Samsung) .
Tengo dos tarjetas, una de Lowi y otra Simyo. Al activar la conexión compartida desde la sim Lowi, crea una red WiFi que no dispone de conexión a Internet. He probado con la sim en ambas ranuras del teléfono e incluso realizado un duplicado, persistiendo el problema. En cambio, con la tarjeta Simyo va perfecto en cualquiera de las ranuras. A alguien se le ocurre cómo solucionarlo? He llamado a Samsung comentándolo y me contactarán en los próximos días. En mi caso, uso mucho esta función por tema de trabajo. Si no tiene solución a corto plazo, creo que tendré que devolver el terminal. Por cierto, al igual que vosotros, también tengo menos rayitas de cobertura que con mi anterior Huawei... Aunque sin incidentes para recibir y hacer llamadas por el momento. Saludos! |
#13
|
||||
|
||||
pues yo no he tenido problemas reseñables con mi terminal. Lo único que me pasó es que el paso de wifi a datos móviles no se producía y todo porque no me configuró bien los datos de la red móvil, si hacia la búsqueda manual no había problema, pero una vez me conectaba al wifi después no volvía automáticamente a la red móvil.
La forma de solucionarlo fue meter los datos a mano. No sé si era problema de la SIM o del terminal, pero logré solucionarlo. |
#15
|
||||
|
||||
Arreglados los problemas de desacople de sonido e imagen en los vídeos con la actualización de seguridad de abril
|
#16
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de instalar el parche de abril, llevo dos dias
con el telefono, y el geekbench ha pasado de dar 1145 en single core a dar 687!!!! Madre mía Samsung !!! |
#17
|
||||
|
||||
Como puede ser que un one plus 8T con android 12, que es el puto color Os, funcione mas fluido que un s22+?
|
#18
|
||||
|
||||
Reporto fallo usando el telf en el auto con Android Auto, se me ha tildado el teléfono, completamente muerto sin dar señales por aprox dos mins, después como si no hubiera ocurrido nada. Aclaro que fue un trayecto largo, siempre le doy caña al Android Auto y primera vez que ocurre eso.
Saludos. |
#19
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con las llamadas. Al rato de estar hablando se deja de escuchar y después se acaba cortando la llamada. Tras eso, aparece que tienes Red y datos pero el móvil no deja llevar ni realmente tiene datos. Me pasa constantemente, tanto con la actualización de marzo como con la de abril.
En todas la llamadas me estaba moviendo, en coche o andando. No sé si es cuando cambia de antena o qué, pero mi Oneplus 6T que no destacaba precisamente por su cobertura, nunca me había hecho eso. Comentar que muchos cortes son en el centro de Madrid y hay cobertura de sobra, no es un problema de estar en una zona aislada. Edit: mi compañía es lowi. Si podéis comentar la vuestra por so tiene algo que ver Última edición por juanfry69 Día 31/03/22 a las 22:29:07. |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problemas con las comunicaciones:
- El wifi va a pedales a veces. Ejemplo: uso mucho los GIF del Whatsapp. Si vas a buscar una cosa, a veces se tira varios segundos hasta que te lo busca. Con mi anterior móvil no pasaba, siempre lo buscaba al instante. Desde la actualización de 1.3GB del viernes pasado ha mejorado bastante. Lo sigue haciendo pero mucho menos - No hablo mucho por teléfono. Pero hace un par de semanas, ni me oían ni oía en un par de llamadas que probé. Lo solucioné reiniciando el teléfono. Desde entonces no me ha vuelto a pasar - La cobertura sigue siendo el gran problema. En casa no tengo problemas de cobertura, siempre tengo 1-2 líneas de cobertura y nunca se me ha perdido ninguna llamada. Pero ya me ha ocurrido un par de veces, de irme a un pueblo a comer con un amigo (ayer mismo), él tener 3-4 rayas de cobertura con su Xiaomi, y el mío apenas tener datos. Él enviar y recibir fotos al instante, y a mí constarme unos cuantos segundos a veces. Con la navegación lo mismo. Y sí, tenemos compañías de teléfono diferentes (en mi caso Vodafone), pero es mucha casualidad que pase lo mismo en 2 sitios diferentes. Por lo que he leído por internet en los foros de Samsung, hay más gente quejándose de lo mismo. Y debe ser especialmente malo en la versión Exynos, la nuestra vaya, qué suerte. Samsung parece que de momento no ha dado una solución definitiva, y la gente anda esperando que con una actualización de software se solucione. Espero que eso sea posible y no sea un problema de hardware. Porque si no sería una puñeta tener un teléfono que para mí es una pasada en casi todo, pero no cubre algo taaaan básico como la cobertura. Veremos cómo evoluciona el tema. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |