|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización septiembre 2023
Me ha saltado una actualización, esta de más de 1gb. Instalada y probando, de momento bien, no le noto nada nuevo, aunque pone que es una mejora en la estabilización y rendimiento.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También la he instalado, de momento no le noto nada.
|
|
||||
|
||||
Este mes me han saltado dos actuaciones, una a primeros y otra ahora, la última de 277,84 MB
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si nos llegará alguna actualización más de funciones, o ya serán todas así, solo de seguridad y estabilidad?
|
|
||||
|
||||
Salió la de Octubre para el S20FE 5G de CHO.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actualización, esta de más de 1gb. Instalada y probando, de momento bien, no le noto nada nuevo, aunque pone que es una mejora en la estabilización y rendimiento.connections game
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegó parche de Noviembre al S20 FE 5G zona CHO.
|
|
||||
|
||||
Me saltó sola, si no te salta prueba a actualizar manualmente, si tampoco te salta puede ser por el modelo de móvil 🤔 suika game
El mio es el s20 fe 5g, modelo SM-G781B/DS ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo lo q he notado desde la última actualización es q la cobertura para ir peor. Mi novia tiene un s21, y mientras ella tiene 4g, el mio tiene h+ o 3g. Estamos en la misma compañía.
|
|
||||
|
||||
Mi dispositivo no se actualizó connections nyt solo pero no he visto ningún efecto, así que debería estar bien, ¿verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo lo q he notado desde la última actualización es q la cobertura para ir peor. Mi novia tiene un s21, y mientras wordle ella tiene 4g, el mio tiene h+ o 3g. Estamos en la misma compañía. ��
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi desde la última actualización se me desconecta el wifi solo 😓
Alguien sabe cómo volver que la versión anterior? |
|
||||
|
||||
Llegó el parche de enero y pesa aproximadamente 1,3 Gb
¿Alguien sabe que cambios hicieron? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me salió la actualización de febrero 2024. Pero sigo notando una disminución de la batería muy grande.
|
||||
|
||||
Yo tbn he actualizado a febrero 2024,dice que es una actualización de seguridad. De momento no he notado nada en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |