Home Menu

Menu

Huawei P60 Huawei P60

Herramientas
Viejo 08/08/24, 13:56:06
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
P60 en 2024

Hola buenas!

Llevo usando durante mes y medio el P60 normal, no pro y quería daros algunas impresiones por si le puede ayudar a alguien

Estoy encantadísimo con este terminal. A pesar de preferir móviles pequeños, el hecho de que esté curvado ligeramente por los cuatro lados, por delante y por detrás hace que sea muy ergonómico y una delicia al tacto. Si me dicen antes que iba a estar cómodo con un móvil de 6.67 pulgadas pensaría que me están mintiendo.
La pantalla se ve de lujo incluso bajo el sol, el sonido es nítido y potente.
Respecto a la autonomía, con uso de whatsapp, telegram, youtube, correo, navegador, algo de instagram, suelo acabar el día con un 40-45% asi que genial!
En rendimiento es una bestia, fluido, eléctrico, suave. Lo mueve todo con soltura sin tirones ni lag. Pero ahora en verano con 40 grados en Madrid se tiende a calentar al usar apps como Dazn, o reproduciendo youtube mucho tiempo.

La cámara estoy ahora empezando a usarla, ya os diré más adelante, pero es espectacular en cualquier condición lumínica

Respecto a los servicios de google, en mi caso no aparecía Aurora Store en la Appgallery, por lo que tuve que meterme en la web de microG para instalar los servicios y después meterme en Fdroid para instalar la Aurora Store. El proceso quizás ha sido un poco más largo que si descargas desde un Pura 70 que ya te viene todo en la Appgallery, pero al margen de eso, siguiendo el tutorial de EloyGomez en 15 minutos tenía mi P60 totalmente funcional y de forma sencilla.

Conclusión, lo recomiendo muchísimo!!! Lo único es que el P60 normal es más difícil de encontrar, pero el P60 Pro si que se puede localizar más fácilmente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P60

Herramientas

Reglas de Mensajes