|
||||
|
||||
quitar mensaje "Se está grabando la llamada" de Xiaomi 11T o app para grabar llamadas que sí sirva
Buenas.
Tengo un Xiaomi 11T (modelo 21081111RG) Miui Global 12.5.9 estable (RKWMIXM) Xiaomi cuando hago o recibo llamada me da una opción para usar una aplicación por defecto: la apk por defecto se llama "teléfono" o "com.google.android.dialer" (versión 74.0.4242). Bueno, esta aplicación tiene la opción "grabar llamada" pero cuando la activo le suena a la otra persona y a mí una voz que dice "se está grabado la llamada". He buscado en internet y no he encontrado cómo quitarla. esta opción si graba bien todo pero avisa que estoy grabando y eso pues no tiene sentido (en mi país no es ilegal grabar llamadas sin avisar) he instalado muchas APPs como "true phone" y ACR y muchas otras y no me permiten grabar la voz de la otra persona, sólo la mía, inclusive en altavoz como que mutea la voz. He visto que hay ROMs de portales que no son oficiales, pero el problema es que yo necesito aplicaciones bancarias en mi teléfono y poderlas utilizar con seguridad y que sí funcionen. Entonces pido soluciones para: a) quitar la grabación que aparece en mi app por defecto, b) una rom que me permita grabar sin esa grabación molesta y que me permita usar apps bancarias. Gracias! |
|
|
|
Cita:
Última edición por jesus maya Día 22/02/22 a las 14:22:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
Eres un pillin.
|
|
||||
|