|
||
|
||||
|
||||
Diferencias Pixel 8 vs 8pro
Hay alguna funcion que este capada en el 8 con respecto al Pro?
Por que he visto un video de Youtube diciendo que aparte de la pantalla y que trae un par de modulos mas de camaras decia que algunas funciones como la mejora de video no estaban en el 8 normal. (Video boost)? Alguien sabe algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, o eso han dicho
Capado video boost (aunque recordar que han dicho que saldrá en diciembre en el Pro), control manual de la cámara, y creo que un tipo de "raw enriquecido" para poder exprimirlo en edición al máximo (como en los iPhone) Una pena si es cierto todo Y lo del sensor de temperatura.. aunque la mayoría no lo usarán |
|
||||
|
||||
Yo tengo la esperanza de que video boost y el control manual dentro de un tiempo lo amplíen al Pixel 8, como hicieron por ejemplo con otras funciones de cámara como el borrador mágico, que al principio solo lo tenían los dos modelos nuevos y luego se extendió a todos (lo tengo hasta el el Pixel XL).
Al fin y al cabo el sensor principal es el mismo, el procesador es el mismo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Capar cosas asi me parece terrible y vergonzoso.
Pues descartado a no ser que mas adelante lo implementen. |
|
||||
|
||||
A mi de lo que más me interesa es el zoom enhacer
Y parece que solo en el pro8 Pues me quedo con mi pixel6....
|
||||
|
||||
si el 8 no tiene video boost y otras dos cosas creo
|
|
||||
|
||||
Tampoco tiene la posibilidad de hacer fotos a 50mpx el Pro si. (Vendria incluida en ese modo Pro que te deja controlar mas parámetros)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que bajón, de verdad viene tan capado? Acabo de verlos en MM y la verdad es que el tamaño del 8 es perfecto...estaba ya casi convencido de pillarlo.
|
|
||||
|
||||
Según en esta entrevista con Google, se da ha entender bastante claro leyendo un poco entrelineas que llegara al Pixel 8
Copio y pego traducción de Google: En una entrevista con Android Authority , Google explicó que parte del procesamiento inicial de Video Boost lo realiza el chip Tensor G3 del Pixel 8 Pro. Luego, el vídeo se descarga a la nube para encargarse del resto del trabajo pesado del procesamiento. Pero si ese es el único criterio sobre cómo funciona Video Boost, seguramente el Pixel 8 también debería haber tenido la función. Desafortunadamente, ese no es el caso. Video Boost es actualmente exclusivo del Pixel 8 Pro, y por una buena razón. "Todavía estamos calculando algunos elementos de esa característica en particular, por lo que sentimos que, dado lo que logra y lo que ofrece a nuestros usuarios, comenzamos en la parte superior de nuestra cartera", dijo Soniya Jobanputra, directora de gestión de productos de Google. dijo a la Autoridad de Android . Continuó confirmando que el costo de la infraestructura en la nube requerida para ejecutar el procesamiento de Video Boost es una de las razones por las que la función está restringida al Pixel 8 Pro de primera línea en este momento. Google podría haber cobrado a los suscriptores de Google One por el acceso a la función, dijimos. Sin embargo, nos dijeron que la compañía no tiene planes de hacer eso en este momento. El ejecutivo insinuó que el Pixel 8 podría eventualmente obtener soporte para Video Boost. "Queremos aprender de nuestros usuarios, obtener comentarios a medida que modificamos y desarrollamos esa experiencia (Video Boost), y eventualmente encuentra su camino", dijo. No está claro si la función llegará a los Pixel más antiguos, como la serie Pixel 7, en el futuro. Pero parece poco probable ya que Google dice que requiere los poderes de procesamiento específicos del Tensor G3. Fuente: https://www.androidauthority.com/goo...ility-3372309 Última edición por bioxe Día 07/10/23 a las 18:45:03. |
|
||||
|
||||
Hoy he ido a ECI, y estaban expuestos.
Iba con la idea de pillarme un 8, pero el tamaño lo veo bastante "reducido" en comparación con mi movil actual el oneplus 5. También es verdad que justo al lado estaba el 8 pro, y tanto en el brillo, el tamaño algo mayor pero no exageradamente y la calidad en cuanto al 5x, pues me ha quitado dudas y me he ido a por el pro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pagina oficial dice.
8 NO TIENE, Video Boost23 Night Sight Video Pro controls High-resolution photography el pro si tiene eso. En funciones esa es la diferente, obvio hay otras diferencias de hardware, pero en funciones es esto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |