|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar móvil , ayuda ?
Hola , necesito comprar móvil.
Antes tenía el poco x3 pro pero ha cascado POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh. me costo 200 y por ese precio creo que solo puedo mejorar camara ,pantalla y pasar amoled por lo demás no. Así que creo que toca rascarse el bolsillo. mi presupuesto 350-400 euros , el uso menos juegos de todo un poco . Me gustaría mucho que tenga buen sonido tanto para auriculares como sonido exterior mediante los altavoces del móvil. saludos |
|
|
||||
|
||||
Pixel 7a
|
||||
|
||||
hola , gracias por contestar .
Algo que no he comentado es que el móvil tengo que comprarlo en amazón por la devolución del antiguo móvil pero en saldo de amazón (200 euros). he mirado el a54 y el pixel 7a (no lo veo por debajo de los 500 largos) La opción del pixel 6 pro como lo veis ? Otra pregunta. La mayoría de móviles de amazón son vendidos por externos pero enviados por amazón entonces cualquier problema puedes recurrir a la propia amazón ,tienes tus tres años,etc El caso que si encuentras uno vendido por ellos y enviado cuestan muchísimo más ,por??? |
|
||||
|
||||
El A54 lo puedes averiguar por poco más de 300
https://movilines.com/moviles-barato...nt=prodKimovil Y el 7a por poco más de 400 en Yaphone Respecto a la política de precios en Amazon... pues cada tienda tiene sus precios. Pero no creo que tengas problemas con ningún producto aunque sea vendedor externo. Cierto es que si algún problema tuvieras, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor directamente, pero si se complicase la cosa, Amazon te cubrirá con su garantía "de la a a la z" |
|
||||
|
||||
gracias voy a mirarlos y con de amazón menos mal ya que se pasan y mucho!!!
de pillarlo en aliexpress basicamente es jugarsela ya que no hay garantía correcto? |
|
||||
|
||||
Unos dicen que sí... otros que no...
Yo pillé hace unos años un Honor Magic watch con envío rápido en dos días en tú casa, así que es más que evidente que estaría en España el producto (supongo) Bueno pues al poco tiempo se empezó a despegar la pantalla. Me puse en contacto con el vendedor, y como no sabía hablar español, tuvimos que usar el traductor.. Insistía en que yo había mojado el reloj (tontería porque es ip68 además mandé fotos y vídeo de que no era agua, se estaba despegando de los marcos) Total, me lo comí con patatas porque no se hicieron cargo. Así que desde entonces no suelo recomendar Aliexpress como imaginarás |
|
||||
|
||||
Si tienes un saldo en Amazon ,no busques AliExpress porque puede que incluso sea más caro,comprar correas,fundas y protectores está bien,pero un móvil prefiero la seguridad de Amazon y si puede ser vendido por ellos mismos ,es un poco más caro en según qué circunstancias pero mas seguro
|
||||
|
||||
Pues yo sigo liado , eso de bueno bonito y barato como que no .
El a54,pixel7a,Motorola Edge 40,POCO F4 GT, Motorola edge 40 neo,POCO F5,Google Pixel 6 Pro,POCO X5 Pro 5G. estoy moviéndome entre los 300 y 500 euros pero no tengo ni idea y seguro que me dejo alguno más. De los puestos destaca alguno o son por estilo? |
|
||||
|
||||
Hace poco me hice con mi smartphone, y después de rebuscar me quedé con el Poco F5 pro, pero lo de los gustos y preferencias es muy personal.
De los que pusiste descartaría el Poco F4 GT por los problemas de su procesador, y tiraría hacia los Pixel 6 pro y 7a, o los Poco F5 y F5 pro. |
|
||||
|
||||
lo compro ahora o me espero al prime day por si hay oferta aunque lo dudo.?
De los que me has comentado imagino que los pixel van bien de sonido y no suena a la lata y los poco sabes si por lo menos tiene sonido decente? Última edición por Virtuss Día 26/09/23 a las 19:31:13. |
|
||||
|
||||
En octubre creo que hacen ofertas en Amazon ,espera unos días por si te sale algo bueno
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al sonido en Poco F5 y F5 Pro es estéreo, dicen que Dolby Atmos y la de dios, pero la verdad es que suena más alto el inferior que el superior, Y Se Nota!, depende del nivel de exigencia que tengas, no son sonido a lata pero están lejos de ser excelentes, están en la media, sin más. El F5 tiene jack 3'5 mm que es cada vez más una rareza. |
|
||||
|
||||
ok , gracias por todo .
saludos |
|
||||
|
||||
gente reseteo mi búsqueda .
móvil con la única prioridad de tener buen sonido exterior. presupuesto hasta los 450 euros . saludos y gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |