|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin acceso a la página
Hola, llevo varios días que desde el pc no me deja acceder a la página, ni con Firefox ni Edge
Firefox dice conexión segura fallida Y Edge. No se puede tener acceso a esta página Porque podría ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola...
a que página te refieres tío, a HTCMania.com?, si es así, te estoy leyendo, a no ser que entres desde móvil o tablet ![]() de todos formas, personalmente siempre uso Firefox desde pc y cero problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, estoy entrando desde el móvil
Jorge Kay, si tengo antivirus pero entraba bien a la página pero desde hace unos días es imposible |
|
||||
|
||||
a veces los antivirus se vuelven locos sin motivo aparente, igual simplemente no le molaba un bloque de publicidad concreto. Imagino que podrás activarlo y añadir una excepción en la página. O utilizar algún adblocker para ver si es eso.
|
||||
|
||||
es la proteccion web la que lo hace, no el antivirus ni el firewall lo wue no se es donde poner la excepcion |
|
||||
|
||||
ya esta, solucionado
muchas gracias y perdon por las molestias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a livernat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
marcamos el hilo como Solucionado
|
||||
|
||||
Hola, pues me estoy volviendo tarumba porque justo hace unos dias me pasa lo mismo pero solo en Chrome, en el resto de navegadores, en el mismo PC, entro perfecto, incluso en chrome en mis dispositivos moviles !
Es algo de este PC de la noche a la mañana Borre caché, y luego desinstalé chrome, para volverlo a instalar, sin cambios Ahora uso windows defender, y no veo donde pueda estar bloqueando Me indica ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR Teneis alguna pista ? |
|
||||
|
||||
Hola, pues me estoy volviendo tarumba porque justo hace unos dias me pasa lo mismo pero solo en Chrome, en el resto de navegadores, en el mismo PC, entro perfecto, incluso en chrome en mis dispositivos moviles !
Es algo de este PC de la noche a la mañana Borre caché, y luego desinstalé chrome, para volverlo a instalar, sin cambios Ahora uso windows defender, y no veo donde pueda estar bloqueando Me indica ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR Teneis alguna pista ? ![]() Me pasa lo mismo, solo con Chrome |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es algo de este PC de la noche a la mañana Borre caché, y luego desinstalé chrome, para volverlo a instalar, sin cambios Ahora uso windows defender, y no veo donde pueda estar bloqueando Me indica ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR Teneis alguna pista ? ![]() en el pc donde no carga con chrome entro a la web sin problemas a traves de edge, desde donde estoy escribiendo este mensaje
Última edición por magirus Día 28/09/23 a las 09:34:18. |
|
||||
|
||||
Algo raro sucede, si,no es normal
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo que comentan mis compañeros.
Tengo el navegador Chrome en la versión 117.0.5938.132 y no me permite acceso a la página. Con el resto de navegadores, Firefox y Edge entre ellos, no tengo ningún problema. Acabo de comprobar que desde mi móvil con Android, tampoco puedo con Chrome. |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí, centralizamos el problema para que sea más sencillo las actualizaciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1675377
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |