|
||
|
||||
|
||||
Pantalla bajo luz solar
Buenas, podría alguien ayudar? Tengo el móvil desde hace bastante tiempo, pero no sé qué sucede últimamente que bajo el sol apenas se ve. Activo, desactivo el brillo automático y nada .... se ve fatal sin apenas brillo.
Mi hija tiene un xiaomi baja gama y no hijo un Samsung gana media y la pantalla al sol, se ven muchísimo mejor. Me da que es algo de configuración, pero no doy con la tecla. Espero ayuda. Gracias
|
||||
|
||||
Si tienes activado el ahorro de batería o algún ajuste de estos puede hacer que no se ponga el brillo máximo, necesario para poder ver bajo la luz del sol. Este Samsung tiene 1300 nits, mientras que en Xiaomi los picos según me he informado hay de 1900 o 2600 según el móvil, así que puede ser por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes activado el ahorro de batería o algún ajuste de estos puede hacer que no se ponga el brillo máximo, necesario para poder ver bajo la luz del sol. Este Samsung tiene 1300 nits, mientras que en Xiaomi los picos según me he informado hay de 1900 o 2600 según el móvil, así que puede ser por eso.
![]() Tengo desactivado el brillo automático, estoy muy contento con el móvil...... es probkema de configuración o algo, no deja, no sé si por calentamiento o algo Amazon me dio una etiqueta para enviar al servicio técnico. Pero me da cosa, enviarlo esperar 20 días o un mes y volverá igual. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y al volver a instalar no meter usuario y contraseña? Qué pereza enviar al servicio técnico!!!
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Has sido el único!! Jeje.
Tengo desactivado el brillo automático, estoy muy contento con el móvil...... es probkema de configuración o algo, no deja, no sé si por calentamiento o algo Amazon me dio una etiqueta para enviar al servicio técnico. Pero me da cosa, enviarlo esperar 20 días o un mes y volverá igual. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y al volver a instalar no meter usuario y contraseña? Qué pereza enviar al servicio técnico!!! ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |