|
||||
|
||||
![]() Los Samsung Galaxy S24 / S24+ adoptarán un diseño de bordes planos ![]() Leemos en teknofilo.com "Ahora que los plegables de Samsung ya han sido anunciados, las filtraciones de la serie Galaxy S24 van a intensificarse. El rumor de hoy tiene que ver con un cambio de diseño de los Galaxy S24 y S24+. Según el informante Ice Universe, es probable que Samsung aplane el marco lateral de los smartphones Galaxy S24 para estar más en línea con el aspecto de los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5. Las tendencias de diseño de los dos últimos años se inclinan hacia el diseño plano y los bordes afilados, como también hemos visto en los iPhone más recientes. Ahora mismo, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ tienen la parte trasera plana pero el marco central es ligeramente abultado, y eso está a punto de cambiar." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cagada.... justamente los marcos con cierta curvatura son mejores en ergonómia.
Tengo el s23 plus y el iPhone 14 pro max , este último es un suplicio en mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fue ponerle una funda con los bordes planos (la ringke onyx) y no sé si será por la forma o por el material, pero el agarre que te da esa funda es una maravilla. |
|
Inspiración (copiada) de el iPhone
![]() Luego que si Apple no innova . ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como pongan baterías extraibles "easy" y de mayor capacidad, la manzanita se va arrancar el único "pelo" que tiene. También es posible que además de hacerles las pantallas, Samsung tenga que...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TiniMonster Día 20/08/23 a las 09:42:36 |
|
||||
|
||||
Cagada, prefiero coger una pastilla jabón a un ladrillo. La idea es que sea ergonómico, como una silla, vaya.
|
|
||||
|
||||
Claro, claro,ahora resulta que Apple invento los bordes planos
![]() |
|
Ya te digo, con el USB C Apple a marcado un antes y un después en la tecnología móvil, que coño, si lo han inventado ellos, ya lo hicieron el año pasado con el always on display y los widgets
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una gran idea, ya que me gusta proteger las pantallas con un cristal templado, y en las que tienen el borde curvo es una tarea imposible.
Si eres de los que no le pone protección al móvil, pues entiendo que te resulte mas incómodo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|