|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Detalles filtrados del próximo iPhone SE 4 ![]() El próximo iPhone SE 4, apodado internamente como "Ghost", promete traer novedades interesantes al modelo de entrada de la gama de Apple. Se rumorea que heredará en gran medida el diseño de su hermano mayor, el iPhone 14. Sin embargo, contará con dos cambios sustanciales: la introducción de un botón de Acción y un puerto USB-C. Este nuevo botón multiuso reemplazará el interruptor de silencio tradicional y se podrá configurar según las preferencias del usuario. Por otro lado, la inclusión del USB-C tiene como objetivo cumplir con futuras regulaciones de la Unión Europea. En el apartado fotográfico, se espera que el dispositivo cuente con una única cámara trasera. Su resolución podría alcanzar los 48 megapíxeles, lo cual sería un salto cualitativo respecto a modelos anteriores. Además, se han explorado al menos cinco diseños diferentes para la protuberancia de la cámara, aunque todavía no se ha decidido cuál será el diseño final. Otra mejora significativa es la probable incorporación de un panel OLED, derivado también del iPhone 14. Sorprendentemente, se eliminará el botón de inicio Touch ID en favor de la tecnología de reconocimiento facial Face ID. Es crucial tener en cuenta que el iPhone SE 4 todavía está en fases tempranas de desarrollo. Por lo tanto, algunas de estas características podrían cambiar antes de la versión final del dispositivo. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira de ser así y reciclar el diseño del iPhone 13, 14, o si me apuráis del 12 (sin radiación chunga de esa que han dicho estos días), para mi, sería la mejor opción del mercado en lo que a iPhone se refiere por precio / procesador / ecosistema.
El Dynamic Island está guay, pero de verdad que no lo veo tanto cambio como para que sea competencia del notch de siempre (de hecho como dije en comentarios anteriores, el notch bajaba menos en pantalla que el propio boquete).
|
||||
|
||||
Se tambalea mi apuesta por un iphone 12 mini a cuenta del tipo c ya que dudo que puedan reciclar el chasis y si lo hacen tendran que modificarlos
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo dependerá del precio, como siempre (y si merece la pena comprarlo o no)
|
||||
|
||||
No se porque le llaman la empresa mas valiosa del mundo si su innovación es una caca. Ese Iphone SE 4 es prácticamente calcado al Iphone X de hace 6 años.
|
|
||||
|
||||
Que se la empresa mas valiosa es un hecho, eso no creo que nadie lo pueda negar. Y lo cierto es que también es la empresa que más innova según los directivos de las principales empresas. Se puede innovar como Nvidia y ser lider en IA, mientras que sacas una RTX 4060 Ti 16GB por 499$ que no tiene innovaciones y es un downgrade en tecnologías por hardware con respecto a las generaciones anteriores y con un coste por fps más alto que la competencia. Las empresas punteras van a ahorrar costes, y mucho más cuando no hay demanda y es menos costoso vender algo ya fabricado que fabricar nuevos productos que sabes que no vas a amortizar debido a sus altos costes. |
|
||||
|
||||
Detalles filtrados del próximo iPhone SE 4
Ojalá salga así y a un precio de 599€ o poco más, sería el iPhone ideal para regalar a hijos (adolescentes, los niños no deben de tener móviles), padres y abuelos, que ni necesitan, ni quieren tener lo mejor y más caro, simplemente un iPhone funcional para 5 o 6 años y tenerles en el mismo ecosistema que nosotros los más “sibaritas/geeks”…
|
|
||||
|
||||
Pues sigo pensando podrían hacer un Touch ID lateral y sin los marcos tan pronunciados
|
||||
|
||||
Que se la empresa mas valiosa es un hecho, eso no creo que nadie lo pueda negar.
Y lo cierto es que también es la empresa que más innova según los directivos de las principales empresas. Se puede innovar como Nvidia y ser lider en IA, mientras que sacas una RTX 4060 Ti 16GB por 499$ que no tiene innovaciones y es un downgrade en tecnologías por hardware con respecto a las generaciones anteriores y con un coste por fps más alto que la competencia. Las empresas punteras van a ahorrar costes, y mucho más cuando no hay demanda y es menos costoso vender algo ya fabricado que fabricar nuevos productos que sabes que no vas a amortizar debido a sus altos costes. ![]() Innovación? Donde esta? Que innovación hablas? Desde iphone 13 hasta 15 son practicamente iguales, solo con muy pequeñas mejorias. (por decir algo la bateria del iphone 13 tiene mas autonomia que 15, innovador!!) Solo puedo decir que tiene el mejor marketing del mundo que es una secta lavacerebros. Quiero hacerte una simple pregunta: https://www.apple.com/es/shop/produc...le-afterburner 2300€ (no es una tarjeta grafica sino es un acelerador de video) https://www.apple.com/es/shop/produc...ara-el-mac-pro ruedas 849€ (cada rueda te cuesta 212€) https://www.apple.com/es/shop/produc...YP/A/pro-stand un soporte sencillo para el monitor 1099€ y te puedes ver una infinidad de accesorios con precios desorbitados. Ves normal esos precios? |
|
||||
|
||||
Es la mas valiosa del mundo no significa que tenga la mejor calidad del mundo, sino simplemente que tienen a muchos compradores desesperados en tener una manzanita mordida en su bolsillo para presumir con lo caro que son, asi de simple.
Innovación? Donde esta? Que innovación hablas? Desde iphone 13 hasta 15 son practicamente iguales, solo con muy pequeñas mejorias. (por decir algo la bateria del iphone 13 tiene mas autonomia que 15, innovador!!) Solo puedo decir que tiene el mejor marketing del mundo que es una secta lavacerebros. Quiero hacerte una simple pregunta: https://www.apple.com/es/shop/produc...le-afterburner 2300€ (no es una tarjeta grafica sino es un acelerador de video) https://www.apple.com/es/shop/produc...ara-el-mac-pro ruedas 849€ (cada rueda te cuesta 212€) https://www.apple.com/es/shop/produc...YP/A/pro-stand un soporte sencillo para el monitor 1099€ y te puedes ver una infinidad de accesorios con precios desorbitados. Ves normal esos precios? ![]() Pero innovar ahora es tener bajos precios? Sobre el precio, no estoy de acuerdo en que sean nada baratos ni voy a justificar sus precios, pero igual que en otras marcas tienen precios injustificados en alguno de sus productos. Lo mismo entonces le estaría ocurriendo a otras marcas, donde la innovación no es usar materiales más sostenibles, ni tener mejores tecnologías como las llamadas satelitales, ni usar otros nodos de producción,…. sino cada vez vender las cosas más baratas y que te puedas comprar uno nuevo cada año porque siempre supera en mucho al anterior y así se puede presumir de tener el mejor. Ahora mismo, en un mercado tan maduro, los cambios no son tan grandes, y cuando alguna compañía los consigue hacer luego se produce un estancamiento por falta de competencia. Lo que no se puede tolerar es falta a la verdad, y que esto no es una competición donde gana tu equipo o el otro como en la Play vs XBox, etc. por criticar más a la otra por hacerlo peor. Si te gusta android, fenomenal, si te gustan los móviles con calidad/precio tienes bastantes, si no quieres tener una manzana da exactamente igual, pero Microsoft es la segunda empresa más valiosa, algo hará mejor que Google al igual que Apple sobre el resto. Que todas lo hacen mal, pues ya lo sabemos, son empresas que ponen sus precios y condiciones, si quieres las disfrutas, sino pues a otra marca que te de lo mismo o mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |