|
||
|
||||
|
||||
Modo macro
Veo que el 6 pro está a buen precio (490 Eur en Amazon), vengo del 7 pro que me encantaba, excepto por el tensor que no rinde mal pero que provoca ciertos lags raros y sobre todo una cobertura pésima.
¿Este tiene modo macro con el gran angular? Me da que no, pues no tiene autofocus, ¿verdad? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Veo que el 6 pro está a buen precio (490 Eur en Amazon), vengo del 7 pro que me encantaba, excepto por el tensor que no rinde mal pero que provoca ciertos lags raros y sobre todo una cobertura pésima.
¿Este tiene modo macro con el gran angular? Me da que no, pues no tiene autofocus, ¿verdad? Gracias, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vi reviews, usan el teleobjetivo para el macro, eso nunca suele ir bien.. Saludos |
|
||||
|
||||
La gran lástima como bien indicas es el tensor en los pixel, el rendimiento en cobertura y batería dejan que desear a poco que las condiciones no sean las óptimas, una pena, pues en lo demás son unos móviles estupendos.
Como bien dices la gama 6 carece de macro y tendrías que utilizar el zoom para ello. |
|
||||
|
||||
Recordemos que los objetivos macro de verdad suelen tener largas focales..(zoom vulgarmente conocidos)
Yo no sé otros modelos, pero mí 6a que lleva el mismo tensor también...va de verdad estupendamente. Súper fluido y la batería aguanta sin problema |
|
||||
|
||||
En cuanto a cobertura y batería, bueno, pues como comercial de no menos de 45-60 llamadas al día, con dos líneas y gran parte del tiempo con datos móviles no tengo problemas. Con Vodafone, una castaña de cobertura, ahora en Orange, con las Vowifi activas, funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
Buenas, después de casi dos años con un Samsung s21 plus (con el que estaba muy contento, salvo últimamente que la pantalla al sol no se veía nada) Amazon me devuelve el importe.
No lo he pensado y me ido de cabeza a por el 6 pro con el precio derribo de Amazon 490!!! Me sobra un dineral aún!! Ya os contaré que tal, espero no tener muchos problemas. Lo que busco es buena cámara, buena pantalla al sol y carga inalámbrica. Espero no haberme equivocado
|
||||
|
||||
Ya nos contarás!
Ojo porque si en tu zona hace mucho calor, el brillo máximo de la pantalla sólo durará unos segundos ya que el sistema lo bajará automáticamente para evitar un sobrecalentamiento del terminal |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no necesita ningún macro. Si le pones el zoom a 4x enfoca muy muy bien a unos 10 cms. Acabo de probarlo y puedo contar las pelusas que hay entre las teclas de mi teclado
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pués vaya porquería.... Por eso mismo acabo de devolver el s21 plus. En verano se calentaba y no se veía nada al sol. Veremos a ver!! Nunca mejor dicho, jeje
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |