![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] (XXJVR) Tegrak Kernel Build 26 for GT-I9000
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por anunciarlo compañero, vamos a echarle un ojo
|
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo nuevo, pero yo os lo dejo para que trasteéis.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por vvaleta Día 25/01/11 a las 23:38:37 |
|
||||
|
||||
Las letras al activar LagFix me recuerdan a mi antiguo PC 8088, con 10 MgH de velocidad y 30 Mb de disco duro
![]() |
|
||||
|
||||
lo de núcleo lo has cambiado tu supongo no? porque yo había puesto kernel.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jueeee yo ahí esperando esperandooooo, esperandooooo (que he ido a probar activando el LagFix ALL), y seguía esperandooooooo y yo ya pensaba que me no iba..... y que tendría que re-flasheaaaarrrr
Y cagontó, que derrepente veo entre la maraña de letras que pone: Pres any key to continue ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo lo noto que va bien con el LagFix. (aunque seguramente lo quite y me vuelva a la speedmod que me iba tan bien)
![]() He pasado el "meramente informativo, poco fiable y nada vinculante QUADRANT" ![]() ![]() Sin LagFix: 1077 Con el LagFix (all): 1567 nuse... quizá esperaba demasiado. ![]() veremos la batería. |
|
||||
|
||||
Desde la ignorancia... ¿Para que sirve dejar de ser ROOT?
En la app de tegrak, tiene la opción de hacerse y deshacerse ROOT, pero no se para que una vez siendo ROOT alguien querría deshacerse. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizo titulo y actualización de kernel.
![]() |
|
Una pregunta estimado, con este kernel no es necesario usar chainfire 3D e instalar los driver de Nvidia para jugar los títulos.tegra II???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|