Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/23, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Algunas unidades del iPhone 15 Pro Max tienen un serio problema de pantalla

Algunas unidades del iPhone 15 Pro Max tienen un serio problema de pantalla


El iPhone 15 Pro Max ha salido al mercado con varios problemas que están generando controversia entre sus usuarios. Uno de los más serios es un defecto en la pantalla relacionado con el "quemado" de la misma. Este fenómeno, conocido como "burn-in", se produce cuando una imagen se queda demasiado tiempo en la pantalla y permanece visible incluso cuando se están utilizando otras aplicaciones. Este problema es particularmente común en las pantallas OLED. Usuarios afectados han compartido su experiencia en Reddit, mostrando imágenes del teclado virtual QWERTY quemado en sus pantallas. Aunque el número de casos reportados aún es relativamente bajo, el problema es lo suficientemente serio como para requerir un reemplazo del dispositivo. El "burn-in" generalmente comienza como retención de imagen, que es una versión menos grave del problema que puede desaparecer con el tiempo. No obstante, aplicaciones que muestran elementos estáticos durante largos períodos, como Google Maps, pueden contribuir a que se produzca este defecto. Apple ofrece una garantía de un año en los nuevos dispositivos iPhone 15 Pro Max, por lo que los usuarios afectados pueden acudir a la Genius Bar de la tienda Apple más cercana para que les reemplacen el teléfono. Aunque algunos pueden pensar que una actualización de software podría solucionar el problema, se trata de un defecto de hardware que requiere el reemplazo del dispositivo.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/23, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/23, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Vuelvo a decirlo, es una pena como todas las compalias se han acomodado en todos los sectores y como los clientes nos lo comemos todo con patatas.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/10/23, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
@Rufii podrías aportarnos tu sabiduría respecto a este tema?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/10/23, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
¿Este es el que tenía la mejor pantalla según DxOmark?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/23, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Vuelvo a decirlo, es una pena como todas las compalias se han acomodado en todos los sectores y como los clientes nos lo comemos todo con patatas.
Totalmente de acuerdo
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/23, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Este es el que tenía la mejor pantalla según DxOmark?
Que una unidad salga mal no quiere decir que todas tengan que salir , además de eso son las primeras remesas con lo que siempre ocurre en todas las mascas añadido también a que la gente es desesperada por no esperar mínimo hasta la 3 o 4 remesa que es donde ya estas cosas no tienen que pasar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/23, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
@Rufii podrías aportarnos tu sabiduría respecto a este tema?
El solo sabe que no es cierto y que apol es la compañía más valiosa, con eso le vale.

 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Este es el que tenía la mejor pantalla según DxOmark?
Según ellos, sí
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ht4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/10/23, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Menuda racha llevan estos ,que aquí ninguna marca está libre de pecado eso está claro.Pero telita,y que algunos lo justifiquen,tiene guasa la cosa! Un saludo
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/23, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Que una unidad salga mal no quiere decir que todas tengan que salir , además de eso son las primeras remesas con lo que siempre ocurre en todas las mascas añadido también a que la gente es desesperada por no esperar mínimo hasta la 3 o 4 remesa que es donde ya estas cosas no tienen que pasar
Totalmente de acuerdo, lo que nos sorprende a más de uno es que suceda en Apple ya que tanto se habla de sus controles de calidad y últimamente están teniendo varias cagadillas...

PD: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 15/10/23 a las 09:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/23, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo que nos sorprende a más de uno es que suceda en Apple ya que tanto se habla de sus controles de calidad y últimamente están teniendo varias cagadillas...

PD: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Desde luego. Y no solo en telefonía, en cualquier segmento ya no hay marcas "infalibles" como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/23, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Surffísica dijo:

" Pantalla quemada del iPhone 15 pro max: ¡Guau! Han pasado dos semanas. Este es el peor teléfono jamás lanzado por Apple "
https://discussions.apple.com/thread/255187759

Necesitamos más titulares negativos de marcas android, la del primo que su hermano desbloqueo con la cara el ... ¿que que esa ya? pues vamos con los tópicos, tira de test... o de clásicos

Ya no pido que Apple, "arregle" el desatre del 15, sino que al menos no estropee los anteriores (con el iOS 17 se esfuerza en aumentar la obsolescencia programada de anteriores iphones)

Apple vuelve a ser investigada por la supuesta obsolescencia programada de los iPhone
https://www.lavanguardia.com/andro4a...-de-los-iphone

Francia lucha por salvar tu iPhone de la obsolescencia programada
Con iPhones cada vez más complejos y caros de reparar, la fiscalía francesa ha abierto una investigación para acabar con el problema de la obsolescencia programada.

¿Tienes un iPhone antiguo? Apple podría indemnizarte por obsolescencia programada
Admitida a trámite la demanda colectiva de la OCU contra la multinacional estadounidense por prácticas «engañosas»
https://www.elcorreo.com/tecnologia/...114245-nt.html
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #13  
Viejo 15/10/23, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,058
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Por algún lado tenía que salir que no hayan subido precios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/23, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,558
Tu operador: Simyo

Estoy seguro que es como consecuencia de esos brillos tan altos (brillos automáticos + uso en exteriores), quema las pantallas con una facilidad pasmosa (al Mi 11 de Xiaomi le pasa lo mismo). Fijaros en la pantalla de ese iPhone tiene quemado el teclado.

Pero lo que no debería de ocurrir es en tan poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/23, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Marcofl14 Marcofl14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Almería
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Movistar
Yo no voy a justificar al iPhone. De hecho ni siquiera soy usuario de Apple en este momento, pero va a ser algo generalizado de aquí en adelante. Más brillo, más quemados. Motores con más caballos con menor cilindrada, menos km de vida, mayores cargas rápidas, más temperatura al cargar y por consecuencia menor vida... Al final es todo lo mismo. Más rendimiento = menor vida y más problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/23, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Que una unidad salga mal no quiere decir que todas tengan que salir , además de eso son las primeras remesas con lo que siempre ocurre en todas las mascas añadido también a que la gente es desesperada por no esperar mínimo hasta la 3 o 4 remesa que es donde ya estas cosas no tienen que pasar
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo que nos sorprende a más de uno es que suceda en Apple ya que tanto se habla de sus controles de calidad y últimamente están teniendo varias cagadillas...

PD: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Si nadie compra el primer día las primeras “remesas” no las destruyen, se quedan esperando a que alguien las compre, entonces en vez de pasarte el día 1 de venta te pasa el 6 o el 100, pero va a pasar igual.

Tenéis ese nivel de comprensión porque no os ha pasado a vosotros, si hubieseis dejado 1800€ en un teléfono y se pone así la pantalla a ver cómo os lo tomáis, seguro que no sería lo más normal del mundo.

Yo en mi curro tengo unos niveles de exigencia, y no se puede fallar, y si se falla ruedan cabezas, todo el mundo falla, eso es evidente, pero tiene que haber responsabilidades y consecuencias.

Y vamos, lo mínimo es ser crítico con CUALQUIER empresa que hace una cagada de este tipo, ya lo que faltaba encima es blanquear estas cosas y que cada vez salgan con más y más problemas, total, es lo normal, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/10/23, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,557
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Este año se han cubierto de gloria madre mía del amor bendito cómo está el panorama con los nuevos iPhone desde luego casi mejor ni acercarnos a ellos. Qué pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/10/23, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La gente no tiene ni idea. Son las nuevas pantallas iBurned, excelentemente implementadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 15/10/23, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Tranquilos, ya están trabajando en la actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 15/10/23, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
La noticia original ya parte de la premisa de “ ALGUNAS UNIDADES “ , que se le puede reprochar a Apple ? Que en el lanzamiento de los nuevos modelos iPhone 15 pro y 15 pro Max no han estado a la altura en cuanto a controles de calidad , viendo el historial y lo que se espera de dicha marca , son demasiadas unidades que diversos problemas , creo que aquí no un fan acérrimo puede estar en desacuerdo .

Ahora bien , que esto sea noticia , significa que durante mucho se ha hecho un trabajo excepcional y estas cosas con las primeras unidades no ocurrían , con lo que es lógico que sea noticia que algunas unidades salgan defectuosas cuando muy rara vez ocurría .

Independientemente , en este foro ya empiezan los mismos de siempre con lo mismo de siempre , me cuesta creer que alguien piense que esa unidad de la foto no es una unidad defectuosa , lo que a otras compañías se les permite ( que salgan móviles defectuosos es creo , lo más común hoy en día en cualquier sector tecnológico ) a Apple se le penaliza , ese móvil en 1 semana estará en una fábrica y el usuario tendrá una unidad nueva e impoluta , el resto de marcas puede decir lo mismo ?

Aunque da igual lo que digamos por qué aquí la gente ya se queda con lo que quiere oír y ver , y aunque se salga del sentido comun , este modelo en 1 año todavía habrá alguno por aquí que dirá “ iBurned” , pero en fin es lo que hay , el debate va muriendo poco a poco pasando a lo mediocre y a la tontería supina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 02:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /