|
||
|
||||
|
||||
Mejor cara, al editar foto
Hola, quiero editar una foto y poner la mejor cara pero no me sale esa opción, no sé si tengo algo desactivado o que es lo que ocurre
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para eso hace falta tener el editor mágico, que está empezando a llegar a otros pixel que no son el 8 y 8 pro. En el 8a no viene integrado, así que, ya te llegará a Google fotos esa opción.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el 8a viene de serie. De hecho en los anuncios que salen por RRSS y en televisión recalcan mucho la opción de "mejor cara", el "borrador mágico" y en general la IA.
|
||||
|
||||
Cómo te han dicho, al editar una foto, le das a herramientas y te sale la opción. Ojo, no sale en todas las fotos. He estado probado y en la mayoría de selfies si que salen, pero en algunas no.
En el 8a viene de serie. De hecho en los anuncios que salen por RRSS y en televisión recalcan mucho la opción de "mejor cara", el "borrador mágico" y en general la IA. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a Google fotos. Seleccionas la foto en cuestión y le das a editar. Luego herramientas y posteriormente si la foto es compatible te va a salir "mejor versión". Si tienes un pixel 8a lo tienes seguro porque viene de serie.
Pero repito, no sale en todas las fotos. Yo he probado en varias y solo me sale en algunas. No sé qué patrón usan para que en unas salga y en otras no.
|
||||
|
||||
Tienes que ir a Google fotos. Seleccionas la foto en cuestión y le das a editar. Luego herramientas y posteriormente si la foto es compatible te va a salir "mejor versión". Si tienes un pixel 8a lo tienes seguro porque viene de serie.
Pero repito, no sale en todas las fotos. Yo he probado en varias y solo me sale en algunas. No sé qué patrón usan para que en unas salga y en otras no. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os adjunto un ejemplo de mi mismo, que ayer me hicieron una foto y de como sale en las opciones de la foto la mejor toma |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |