|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en sonido del teclado iPhone 13 pro Max
Buenos días estoy viendo que hay varios fallos al escribir con el terminal en el sonido va como retrasado y varía el sonido hay veces que suene muy fuerte y luego otras que suena mucho más flojo y más fluido ya sin retrasos muchas veces este fallo no se muy bien pork puede ser pero es una verdadera basura me parece increíble que un terminal de este precio tenga estas fallas de software
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días estoy viendo que hay varios fallos al escribir con el terminal en el sonido va como retrasado y varía el sonido hay veces que suene muy fuerte y luego otras que suena mucho más flojo y más fluido ya sin retrasos muchas veces este fallo no se muy bien pork puede ser pero es una verdadera basura me parece increíble que un terminal de este precio tenga estas fallas de software
![]() No se si puede ser de mierda de arrastre de alguna copia. Me niego a hacer restauración limpia. |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en Apple lo único que he realizado es el paso de datos de mi iPad y mi android. Voy a respetar el terminal y a realizar todo desde cero a ver si se soluciona el problema. Con lo que sea te comento a ver qué pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa sobre todo con wallapop.. en algunas otras apps también me pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa lo mismo.. no sucede todo el tiempo pero es un poco molesto... sin lugar a dudas un bug, espero que se solucione con 15.2 que sale esta semana que viene |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En 15.2 también pasa, menos pero también
|
|
||||
|
||||
Oye y otra pregunta sobre el teclado, vengo recién llegado de Android y... ¿no se puede poner respuesta táctil al teclado? Una vibración, respuesta háptica o algo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,¿hay algún teclado que te deje ver también la fila de los números arriba?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene un fallo la App, la he probado a ver si dejaba y la opción aparece como en android de mostrar la fila de números pero no la muestra, será un bug o algo. Te dejo capturas donde aparece como activarlas y donde se ve el teclado con la función activada y sin mostrarlo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo. Puse al comprármelo el Swiftkey, que es el que también usaba en Android, pero me dio la impresión de que crasheaba un poco, a veces al abrir el teclado pegaba un tirón muy molesto. A ver si el Gboard va bien. Gracias amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas . Me pasa exactamente igual , aunque creo que desde que he desactivado la opción de subir o bajar el volumen con las teclas laterales se ha solucionado. Los que tenéis este problema tenéis esta opción activada ? Quizás ha sido sólo casualidad
Gracias de antemano compis |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |