|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Nintendo Switch 2 podría incluir 1280 núcleos CUDA de NVIDIA
La Nintendo Switch 2 podría incluir 1280 núcleos CUDA de NVIDIA ![]() La futura consola portátil Nintendo Switch 2 podría incluir una GPU NVIDIA basada en la arquitectura Ampere con más de mil núcleos, según los rumores más recientes. Esta semana se detectó el T239 SOC (System-on-Chip), supuestamente el corazón de la nueva consola. Se cree que el SOC ha sido diseñado por NVIDIA y utiliza la arquitectura Ampere y un complejo CPU de Arm. Se espera que este SOC incluya 1280 núcleos CUDA y esté basado en un proceso de fabricación de Samsung de 8nm. Además, la Nintendo Switch 2 SOC podría incluir 8 núcleos Cortex A78 de Arm. Tras su presentación en la Gamescom 2023, surgen rumores de que la consola puede ejecutar juegos a 4K 60 FPS y ofrecer soporte total para Ray Tracing y la tecnología DLSS de NVIDIA. Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, se espera que se revele más información en los próximos meses. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace
Acabo de terminar el zelda TOTK y posiblemente a sido de lo mejor que he jugado nunca, con permiso de Bethesda (ahora estoy con el Starfield, con sentimientos encontrados).
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de fabricación de Samsung???. Pero los ingenieros de Nintendo no leen a los expertos de este foro o qué???. Cuanta inconsciencia empresarial y científica, Nintendo!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver luego el rendimiento real. No sé si pedirle los 60 fps sea una odisea, pero al menos, que no sufra de bajones, aunque ocasionales, bastante acusados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe una vez Zelda en un centro comercial y vi que corría solo a 30 fps y no lo he vuelto a tocar. Con solo ver menos de 60 fps me produce ansiedad.
Espero q todos los juegos de la nueva Switch pueda soportar como minimo 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya el Breath Of the Wild de la actual Switch es uno de los mejores juegos jamás hechos, no me quiero imaginar lo que sería en esta nueva generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nintendo siga con la switch, es decir, ya sabe lo que le pasó con la 3DS, que era la misma consola, pero con más imputs y más potente. Sería mejor intentar probar de nuevo con una consola de sobremesa, para aprovechar todas las capacidades del ray tracing y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nintendo siga con la switch, es decir, ya sabe lo que le pasó con la 3DS, que era la misma consola, pero con más imputs y más potente. Sería mejor intentar probar de nuevo con una consola de sobremesa, para aprovechar todas las capacidades del ray tracing y todo eso.
![]() ![]() En la gamescom ya probaron el nuevo Zelda y la demo esa del unreal... Y si tira esa demo cuidado... Que puede ser un salto gordo en potencia |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Que tiene que ver eso con la noticia? 1280 cuda es para echarse a llorar. con mi actual gráfica tengo cerca de 17000 ( eso si, es el tope de gama) Nintendo ponte las pilas de una vez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |