|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S23 FE 5G tendrá carga rápida de 25W: lanzamiento inminente ![]() El último teléfono de la edición para fans (Fan Edition) lanzado por Samsung fue el Galaxy S21 FE en enero de 2022. Tras estelanzamiento, la secuela se hizo esperar. Sin embargo, recientes filtraciones revelan que Samsung planea presentar el Galaxy S23 FE próximamente. El diseño filtrado muestra un teléfono con bordes gruesos e irregulares y un conjunto de tres cámaras, siguiendo la estética minimalista adoptada por Samsung desde el Galaxy S22. Ahora sabemos que el Galaxy S23 FE ha obtenido la certificación 3C, señal de que su lanzamiento es inminente. Dicha certificación con el número de modelo SM-S7110, revela soporte para 5G y capacidad para carga rápida de 25W, aunque es de esperar que el cargador se venda por separado. Otras especificaciones incluyen GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC. Se espera que el teléfono tenga una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Exynos 2200 SoC y una batería de 4,500 mAh. La fecha de lanzamiento aún es desconocida, pero el avance en las certificaciones sugiere que no está lejos. fuente |
|
|
||||
|
||||
Ya podría haber heredado la carga rápida a 45W, encima con el E2200
![]() |
|
||||
|
||||
Y lo ponen en el titular, como si 25W fueran la ostia jajajaja Costará 900€, la broma se cuenta sola.
El año pasado habría tenido mas sentido el supuesto 22FE con snap, pero este es un chiste. |
|
||||
|
||||
4500mha y exynos 2200, se augura una batería igual de mala que la del S22+.
Y el S23 que está ya por 700 euros... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tener este ahora el exynos y sus hermanos mayores el snap, hace que este no tenga ni el famoso nicho que lo quieran. Yo no le encuentro nigún sentido a este FE, se lo podrían haber ahorrado. El s23 6,1" y el s23+ 6.6", si le hubieran puesto una pantalla de que se yo, 5,7 tendría hasta mas sentido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tener este ahora el exynos y sus hermanos mayores el snap, hace que este no tenga ni el famoso nicho que lo quieran. Yo no le encuentro nigún sentido a este FE, se lo podrían haber ahorrado. El s23 6,1" y el s23+ 6.6", si le hubieran puesto una pantalla de que se yo, 5,7 tendría hasta mas sentido.
![]() Así en estas fechas se podría comprar el A54 por 500-550 y el S23 más básico por 700-750, pero con diferencia de precio, así cada uno juega en su terreno y no sé canibalizan, pero bueno Samsung y sus decisiones, a veces la clavan como con los S23 montando snapdragon, pero otras veces se lo montan como el culo. Cordiales saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,la ensambladora carga a 25,en un ensamblado de 2500 euros,tampoco lo veo tan descabellado.
|
|
||||
|
||||
En 2023 es un insulto llamar a eso carga rápida...
Cambiar el titular y poner "El Galaxy S23 FE 5G no tendrá carga rápida: lanzamiento inminente" |
|
||||
|
||||
A ver si los demás se pusieran las pilas y no hablo solo de Samsung, por hay tenemos a una tal Apple, Sony, Google y no sé si alguno más, con cargas rápidas mediocres en móviles de 1400 euros (menos los Google que cuestan menos, aunque tampoco es excusa). Pero bueno, es lo que hay, todas las marcas tienen algún apartado que no esta acorde al precio que piden, ahí tenemos por ejemplo a los chinos como el Find X6 Pro por ejemplo, que cuesta lo que cuesta y tiene una cámara frontal de pena tanto para fotografía como para vídeo (1080), un zoom óptico que no llega ni al 3x... Si nos ponemos a buscarle las 3 patas al gato podemos sacarle pegas a cualquier móvil sea de la marca y precio que sea. |
|
||||
|
||||
No me convence...
||||||
|
Herramientas | |