|
||
|
||||
|
||||
eSim en Watch5 Pro
Hola buenas tardes a todos, he estado mirando entre cual coger el Watch5 pro o el 6 Classic y me decantaré por el 5 pro concretamente por el modelo LTE. Ya que yo suelo ir sin móvil a la calle y cuando estoy en el gimnasio estar con el reloj y no preocuparme del móvil. Y he estado viendo la opción de meterle una eSim, lo que pasa es que yo tengo como compañía a Vodafone y no se si habrá algún tipo de problema o de compatibilidad de este dispositivo con esta compañía.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a todos, he estado mirando entre cual coger el Watch5 pro o el 6 Classic y me decantaré por el 5 pro concretamente por el modelo LTE. Ya que yo suelo ir sin móvil a la calle y cuando estoy en el gimnasio estar con el reloj y no preocuparme del móvil. Y he estado viendo la opción de meterle una eSim, lo que pasa es que yo tengo como compañía a Vodafone y no se si habrá algún tipo de problema o de compatibilidad de este dispositivo con esta compañía.
Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema, yo la tengo con onenumber y la la tengo gratis. No se tu tarifa.
Otra que tengo para router ya no y sonn 5 euros mes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y un saludo. ![]() Aquí tiene un vídeo tutorial de cómo configurar la Esim de Vodafone en Watch 6 Clasic, Watch 5 Pro, etc, etc... . Última edición por TiniMonster Día 09/09/23 a las 06:23:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona bien, bastante bien la esim de vodafone y como bien te inidcan por arriba, depende de tj tarifa te facuraran.
Eso si, se come la bateria, con lo que eata bien para algo puntual, perl no para ir alegremente sin movi, todo jn dia...
||||||
|
Herramientas | |