|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar datos del S22 al S23+
Hola,
Me acaba de llegar el S23+, que de hecho pensaba que iba a ser el S23 pero ha llegado el plus, para mi sorpresa. Aunque os puedo decir que estaba muy contento con las 6.1" de mi S22 y es lo que en un principio me ha tirado para atrás. No soy de móviles grandes. Aun así, pues será cosas de acostumbrarse, por que ya no lo cambio. De hecho, he tenido que devolver en AMAZON la funda y protectores...... El caso es que del S20 pase datos con la aplicación de SAMSUNG. En un principio me fue bastante bien. Ahora quiero hacerlo con este, pero no sé si ya el hacer lo mismo entre otros dos teléfonos, pues saldrá errores después inesperados. Bueno, pues eso que estoy con la duda de si empezar de nuevo, desde "0" con este S23+ o hacer la copia de móvil a móvil con el Smart Switch. Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me acaba de llegar el S23+, que de hecho pensaba que iba a ser el S23 pero ha llegado el plus, para mi sorpresa. Aunque os puedo decir que estaba muy contento con las 6.1" de mi S22 y es lo que en un principio me ha tirado para atrás. No soy de móviles grandes. Aun así, pues será cosas de acostumbrarse, por que ya no lo cambio. De hecho, he tenido que devolver en AMAZON la funda y protectores...... El caso es que del S20 pase datos con la aplicación de SAMSUNG. En un principio me fue bastante bien. Ahora quiero hacerlo con este, pero no sé si ya el hacer lo mismo entre otros dos teléfonos, pues saldrá errores después inesperados. Bueno, pues eso que estoy con la duda de si empezar de nuevo, desde "0" con este S23+ o hacer la copia de móvil a móvil con el Smart Switch. Gracias..... ![]() Con SmartSwitch lo puedes hacer todo y no debería tener problemas. Pero yo soy de los que prefiero "empezar de cero" y así instalo y uso lo que realmente necesito y no paso apps y configuraciones obsoletas. Igualmente hago un backup en samrtswitch en el PC por si quisiera recuperar algo..., pero lo que si hago es guardarlo en la nube de samsung con el backup del propio móvil, para guardar wifis, sobretodo. Lo demás, fotos, vídeos (uso google Photos) y resto de cosas, me gusta configurarlas de cero. Pero he probado ambas opciones y van igual de bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por experiencia propia, siempre inicio desde cero.
|
|
||||
|
||||
Primero hazlo con la herramienta de Samsung que para restablecer a fábrica siempre tienes tiempo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |