|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenía pensado contratar Samsung Care pero por lo que me ha parecido leer sólo está disponible para los móviles comprados en tienda o web de Samsung, en mi caso como lo he pillado en el corte inglés no puedo.
Habéis contratado alguno? Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
Yo... personalmente siempre lo aseguro en el corte inglés, estas a tiempo.... Pagas unos 55€ aprox al trimestre, pero estas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Es una opción, pero cuando me hicieron el seguro ese de los 3 meses gratuitos y me dio precio para el seguro todo riesgo accidental te soplan algo más de 300€ al año, me pareció un poco elevado y por eso decidí mirar también otras compañías.
Por lo que he mirado por Internet y aquí en el foro hablan bastante bien de tuseguromovil.com de Insurama y Klinc de Zurich. |
|
||||
|
||||
Yo he asegurado hoy mi s23 ultra que comore hace una semana y sin franquicia y con robo, rotura, y líquidos me salía 16€ al mes o 143 al año, así que con Zurich me quede
|
|
||||
|
||||
En tuseguromovil.com me gusta que no te deprecian el valor del móvil con el paso del tiempo y es más económico que Klinc, pero lo que no me gusta de la primera es que no te garantizan la reparación con piezas originales, cosa que en la segunda sí manteniendo la garantía del fabricante.
|
|
||||
|
||||
Yo le he hecho el Vodafone care. 4 primeros meses gratis y después 15€ al mes, no incluye robo. 20€ al mes con robo
|
|
||||
|
||||
Me han confirmado los de Klinc de Zurich que ya está disponible el Fold 5 para poder asegurarlo, para mi llegan tarde, me he decantado por el seguro de objetos personales Yip Yop de Mapfre. 22 euros/mes daño accidental y robo por asegurar el Flip 5 de mi mujer, mi Fold 5 y un Galaxy Watch 4 Classic.
|
|
||||
|
||||
Me han confirmado los de Klinc de Zurich que ya está disponible el Fold 5 para poder asegurarlo, para mi llegan tarde, me he decantado por el seguro de objetos personales Yip Yop de Mapfre. 22 euros/mes daño accidental y robo por asegurar el Flip 5 de mi mujer, mi Fold 5 y un Galaxy Watch 4 Classic.
![]() Porque mucho se habla aquí del Zurich Klinc, pero nadie comenta la franquicia del 30% de cada siniestro que declares sobre el valor del móvil. Como referencia para el Fold z3 te lo valoraban a día de hoy por 1.800€, así que si le pasa algo tienes que desembolsar 540€ de franquicia. Más de uno si no lee la letra pequeña, se llevará una sorpresa el día que tenga que hacer uso del seguro, y le cueste más la franquicia, que lo que cuesta el móvil ya. Última edición por Suzubandit Día 28/08/23 a las 17:34:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sin tener nada más contratado con ellos ni franquicia?, porque es un chollo todo eso a ese precio la verdad.
Porque mucho se habla aquí del Zurich Klinc, pero nadie comenta la franquicia del 30% de cada siniestro que declares sobre el valor del móvil. Como referencia para el Fold z3 te lo valoraban a día de hoy por 1.800€, así que si le pasa algo tienes que desembolsar 540€ de franquicia. Más de uno si no lee la letra pequeña se llevará una sorpresa el día que tenga que hacer uso del seguro y le cueste más la franquicia que lo que cuesta el móvil ya. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |