|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos. El día de hoy quisiera pedir sus consejos para instalar correctamente el protector TPU o hidrogel en nuestro P7 pro.
He probado 3 marcas distintas compradas en Amazon y la instalación me queda perfecta, sin burbujas pero es cuestión de un par de días para que se levanten las esquinas superiores en la parte curva de la pantalla. Siempre limpio lo mejor posible la pantalla antes de instalar los protectores, hago énfasis en las partes curvas de la pantalla, utilizo las pegatinas del pack para retirar pelusas y todo bien por unos días pero es cuestión de tiempo para que se levanten las partes superiores del protector en el área curva. El resto de la superficie (parte plana de la pantalla) permanece intacta sin una sola burbuja de aire o parte levantada. La verdad me siento cómodo con el protector hidrogel y prefiero omitir por ahora el uso de un protector de vidrio templado. Mil gracias por sus comentarios. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Saludos a todos. El día de hoy quisiera pedir sus consejos para instalar correctamente el protector TPU o hidrogel en nuestro P7 pro.
He probado 3 marcas distintas compradas en Amazon y la instalación me queda perfecta, sin burbujas pero es cuestión de un par de días para que se levanten las esquinas superiores en la parte curva de la pantalla. Siempre limpio lo mejor posible la pantalla antes de instalar los protectores, hago énfasis en las partes curvas de la pantalla, utilizo las pegatinas del pack para retirar pelusas y todo bien por unos días pero es cuestión de tiempo para que se levanten las partes superiores del protector en el área curva. El resto de la superficie (parte plana de la pantalla) permanece intacta sin una sola burbuja de aire o parte levantada. La verdad me siento cómodo con el protector hidrogel y prefiero omitir por ahora el uso de un protector de vidrio templado. Mil gracias por sus comentarios. Saludos. ![]() Supongo que usas una funda, verdad? Yo los protectores de hidrogel que uso son los LK5, que igual ya los has usado. LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/4aBJazv Solo se le levanta en una esquina con una determinada funda. Es de este tipo Anoowkoa Funda para Google Pixel 7 Pro Carcasa Protectora la Cámara Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover https://amzn.eu/d/aNlQB7h Con otras fundas no me pasa, son de este estilo PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Menta Verde https://amzn.eu/d/9xiqEv1 También tienen reforzadas las esquinas, pero no de la misma manera y llevo ya meses con el mismo protector.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Has usado los lk5, que te dejé el enlace? A mi son los únicos que me han aguantado y se ponen muy fácil y aunque quede alguna burbuja, se va sola o insistiendo con el cartón. Y ahhh no me paga ni me regala nada la marca, ojalá jajaja.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Seis meses con este protector y casi tres con la funda, marca pulen, la del enlace. Esta reforzada en las esquinas, es bastante rígida excepto en la zona de los botones para no dañarlos.
Una imagen del protector y de la funda
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Por experiencia, las fundas muy reforzadas, levantan el protector, da igual que sea hidrogel que cristal templado, porque este último, como no lo dejes muy bien centrado o llegue muy hasta el borde, te lo despega.
Has usado los lk5, que te dejé el enlace? A mi son los únicos que me han aguantado y se ponen muy fácil y aunque quede alguna burbuja, se va sola o insistiendo con el cartón. Y ahhh no me paga ni me regala nada la marca, ojalá jajaja. ![]() Donde parece que está levantado no es así, son reflejos, hay mucha luz pero quería que se viera bien 1706227834.jpg1109961729.jpg176812891.jpg
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#7
|
||||
|
||||
![]() |
#8
|
||||
|
||||
La verdad si que es reforzada esa marca Tudia, es difícil retirarla para limpiar el móvil. En mi anterior móvil tuve una mala experiencia al usar una funda NO reforzada, el móvil cayó desde una poco elevada altura y quedó la evidencia del golpe en una esquina cuando quité la funda
![]() ![]()
__________________
La vida....es bella?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |