|
||
|
||||
|
||||
Pixel 7 calentamiento
Pues nada comentar que actualice mi teléfono esta mañana con mejoras de calentamiento y rendimiento de batería y genial iba todo de lujo hasta esta medio día que estaba trasteando el móvil en una terraza a la sombra con una temperatura de 32grados en alicante que ya ha llegado un poquito de calor y empezó a calentarse un poquito pero nada iba fluido y bien ,pero me dio por grabar a 4k60fps y a dar un paseo probar estabilizador que no lo había probado y derrepente dejo de grabar ,seguidamente le volví a dar a grabar y ya no me dejaba grabar me saltaba en pantalla temperatura demasiado alta ,puff pensé joder y cuando haga calor de verdad que va a pasar ???hostias estoy muy rayado lo tengo 2 días y encima lo actualice a la última versión que salió hoy para remediar esto .Me jode por que el móvil me encanta pero es que acabo de ver un vídeo de tolo el camionero geek un youtuber que le comentaban que hiciera pruebas con la cámara grabando videos largos a el no se le bloqueo por que estaba a 25 grados de temperatura ambiente pero por que hizo estas pruebas? Por qué se lo reportaría mucha gente .Algo me huele mal en este pixel.
Por cierto vengo de un iPhone 12 mini y el pixel me gusta más su cámara de vídeo es saturado como a mí me gusta y estabiliza muy bien igual o mejor pero la pregunta es valdrá para el veranito?lo que daria por un Snapdragon en este pixel y no tanta Ia y pichas en vinagre
Última edición por ernestoelx Día 10/06/23 a las 14:20:45. |
|
|
||||
|
||||
Que actualizacion, la última que tengo es del 5 mayo y no me sale nada. Mas
|
|
||||
|
||||
Claro tío actualice a las 6:00 de la mañana y iba perfecto esto me a pasado a la 13:00 del medio día al sol y 10 segundos de vídeo 4k 60fps es una locura no me a pasado esto con ningún móvil. Ahora estoy en casa con el aire acondicionado y el móvil está fresquito. Es lo que tiene comprar un móvil que se vende poco lo irán puliendo pero es preocupante el verano está aquí ya .y estos calentamientos perjudican batería y terminal.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el jueves y lo tenía actualizado a full y hoy cuando me levante me salió una actualización que hablaba del calentamiento y rendimiento de batería que había sido reportado por usuarios
|
||||
|
||||
Iré mirando si sale algo, el calentamiento preocupa aquí que llegamos en verano a 48
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerme a grabar en 4k 60 fps y cuando llevaba 1minuto 30 segundos me salta aviso de que se puede detener la grabación en el minuto 2 se cortó por sobre calentiento .todo esto después de haber reiniciado.vaya tela
|
||||
|
||||
Hacer la prueba con algún juego para calentarlo y seguidamente poneros a grabar 4k 60 fps y hacer zoom cambiando de gran angular a el otro objetivo a ver si os pasa yo no estaba jugando. pero es para que se os caliente el movil y le busquéis las cosquillas a ver cómo reacciona. y ya me comentáis si tengo que pedir reemplazo o tramitar devolución a Amazon. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Acabo de cargar el móvil y ahora ya no me lo hace graba perfectamente seguiré haciendo pruebas. Cuando me dio sobrecalentamiento estaba por debajo del 40%de batería será por falta de voltaje, de la batería ? Seguiré testeando .El plazo para devolver el móvil a Amazon que son 15 días?
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero juraría que son 30. De todas formas llama a ver. 30 días da para saber si el móvil se estabiliza en la cuarta semana. Con 15 igual es poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de cargar el móvil y ahora ya no me lo hace graba perfectamente seguiré haciendo pruebas. Cuando me dio sobrecalentamiento estaba por debajo del 40%de batería será por falta de voltaje, de la batería ? Seguiré testeando .El plazo para devolver el móvil a Amazon que son 15 días?
![]() Yo si eres de grabar video en 4k y mucha camara seguramente tengas problemas con la temperatura, y en verano mas, yo lo apuraria probándolo hasta el día 30... Y luego decides, puede que lo pulan con actualizaciones pero no hay nada seguro, en el futuro siempre podras pedir un reemplazo o hablar con Amazon aunque se pase ese mes si eres prime. Yo estoy a disgusto con el sonido y el alcance wifi, sufro desconexiones y cambios a datos que antes no sufria con mi Huawei... Para el sonido puse un equalizador, pero me gustaría mas que estuviera un dolby atmos... No lo devuelvo porque tiene cosas que me gustan mucho y lo de la carga no me molesta en exceso, tengo dos cables segun quiera carga rápida o lenta por la noche... También es que no veo más alternativas que el s23 o oneplus 11 que suben a 800 euros ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unos días es muy poco tiempo para que todo se estabilice. Las temperaturas los primeros días / semanas pueden ser superiores a lo "normal" en los pixel en determinados momentos.
Ahora bien, grabar vídeo 4k 60fps es una de las tareas que más consumen en un móvil, y el tensor (1 y 2) no es precisamente un SoC que permita esto de forma holgada. Es bastante común ver quejas por internet de colgarse el dispositivo a los pocos minutos de grabación "en cualquier pixel". En fotos sin embargo, da igual las que hagas. No calienta nada. Yo hago cientos de fotos con un pixel 6a y doy fe de ello. El calentamiento excesivo más bien es con vídeo (en el modo más alto, en 1080 no hay ningún problema). Resumiendo: si necesitáis esa función, cómprate otro móvil que permita realizar mejor esto. Aún así, en muchos dispositivos de otras marcas se corta la grabación si te pasas de minutos. No valdrá comprar cualquiera. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que se tire en cada actualización tanto tiempo? La primera ha tardado más de una hora y eran 470mb la segunda un poco menos eran 47 y me falta otra de 28mb...no sé todos los telefonos que he tenido tardan unos minutos...
|
|
||||
|
||||
Tardan un montón, si. Paciencia que puedes echar medio día con eso. Lo mejor es hacer otras cosas y no estar esperando a que termine
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola..muy buenas.
He de comentar mi experiencia con teléfonos Google. Primero me pille el 7a...por tamaño.. quería uno pequeño después de venir de uno de 6.7 pulgadas.. Que me parece enorme. El problema fue....creo pensar que por qué era muy Nuevo.....se calentaba mucho...sin hacer grandes Tareas..y con juegos...ufff.. He llegado a los 45 grados. Lo cambie por el Google pixel 7...para dar a otra Oportunidad a los pixel Y he de decir que este no se calienta nada... No pasa de los 38 grados con tareas pesadas. De un uso normal....los 27/33 grados de media Estoy muy contento en ese tema. Pero hay unos fallos que espero que corrijan en Breves. Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Unos días es muy poco tiempo para que todo se estabilice. Las temperaturas los primeros días / semanas pueden ser superiores a lo "normal" en los pixel en determinados momentos.
Ahora bien, grabar vídeo 4k 60fps es una de las tareas que más consumen en un móvil, y el tensor (1 y 2) no es precisamente un SoC que permita esto de forma holgada. Es bastante común ver quejas por internet de colgarse el dispositivo a los pocos minutos de grabación "en cualquier pixel". En fotos sin embargo, da igual las que hagas. No calienta nada. Yo hago cientos de fotos con un pixel 6a y doy fe de ello. El calentamiento excesivo más bien es con vídeo (en el modo más alto, en 1080 no hay ningún problema). Resumiendo: si necesitáis esa función, cómprate otro móvil que permita realizar mejor esto. Aún así, en muchos dispositivos de otras marcas se corta la grabación si te pasas de minutos. No valdrá comprar cualquiera. ![]() Es una de sus terribles fallas |
|
||||
|
||||
Una de mis opciones es poder grabar a 60 fps no muy largos pero si se calienta..... La verdad que con la estabilización óptica de imagen tienen que ser muy buenos vídeos. Y lo de que tarde tantísimo en actualizar tampoco es que me guste y creo que a nadie pero es lo que hay. Estar sin usarlo ese tiempo no sería problema porque optaría por cargarlo teniendo en cuenta lo que tarda en actualizarse y lo que tarda en cargarse pero no se entiende que tarde tanto. Si las actualizaciones fueran la panacea... pero es que encima cada actualización es una historia indefinida y poco fiable. Fácil no me lo pone a mi.
|
|
||||
|
||||
Una de mis opciones es poder grabar a 60 fps no muy largos pero si se calienta..... La verdad que con la estabilización óptica de imagen tienen que ser muy buenos vídeos. Y lo de que tarde tantísimo en actualizar tampoco es que me guste y creo que a nadie pero es lo que hay. Estar sin usarlo ese tiempo no sería problema porque optaría por cargarlo teniendo en cuenta lo que tarda en actualizarse y lo que tarda en cargarse pero no se entiende que tarde tanto. Si las actualizaciones fueran la panacea... pero es que encima cada actualización es una historia indefinida y poco fiable. Fácil no me lo pone a mi.
![]() Tarda pero puedes seguir haciendo un uso totalmente normal, no afecta para nada al rendimiento del móvil.
|
||||
|
||||
Exacto. Además, desde google mismamente desaconsejan usar el móvil mientras se carga (calienta de más).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, alguien sabe de donde puedo descargar la aplicación CPU Throttling Test. En el market no me sale compatible y me gustaría probarla en el teléfono...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |